Proyecto de vitrinas capacidad múltiple

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Pues ya se ha roto la botella de champan!!! Trabajo acabado (a falta de iluminación que es otro tema).

Con la inestimable e imprescindible colaboración de Joseba y Popeye hoy se han terminado las vitrinas. En mi opinión han superado mis espectativas. Tengo el problema del almacenamiento y exposición de mis modelos para no menos de cinco años.

Y hemos pasado un día estupendo modelisticamente hablando. Adjunto algunas fotos de las vitrinas. Las dos primeras de los foreros-currantes con la vitrina grande acabada y sin puertas para que se vea bien el Pilat. Antes de meterlo en su lugar lo hemos probado con el motor y caldera en marcha pero en seco. Había pensado botarlo en la piscina pero la lluvia y el tiempo no nos lo han permitido así que otra vez será.

Las otras tres fotos son de las vitrinas con las puertas colocadas y con los modelos dentro, tanto los acabados como los que están en proceso.

Archivos adjuntos

• DSC01526.JPG
    DSC01526.JPG
    419,9 KB · Visitas: 3.797
  • DSC01529.JPG
    DSC01529.JPG
    417,2 KB · Visitas: 3.797
  • DSC01530.JPG
    DSC01530.JPG
    369,8 KB · Visitas: 3.797
  • DSC01531.JPG
    DSC01531.JPG
    431,7 KB · Visitas: 3.797
  • DSC01532.JPG
    DSC01532.JPG
    387,2 KB · Visitas: 3.797
Gracias por las felicitaciones. Realmente estoy contento de como me ha quedado. Ahora a terminar modelos para rellenar las vitrinas.

Atrás