gerardo navarro
Leyenda
okey genaro, gracias vere si aqui la venden...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
antonio tirado dijo:hola quiero probar acer un barco con los planos y este me parece bonito podrias pasame los planos.
espero repuesta mucha gracias
mi coreo (instalacionestirado@hotmail.com)
Asi es son poliestireno de una hoja......saludos!!Miguel Altès dijo:Excelente modelo...
Creo que viendo trabajos asì es màs fàcil atreverse a empezar un proyecto, gracias por la inspiraciòn.
El material que usas es poliestireno en placa, se consigue en Papelerìas grandes y en proveedores de artìculos para publicistas; por otro lado es fàcilmente conseguible en anuncios de refrescos, nieves y otras cosillas, sòlo es cuestiòn de lijar la tinta y ya. Se adhiere con pegamento para modelos de plàstico, que por otro lado es el material de que se hacen. Aguas con el PVC, no es lo mismo y no pega bien.
Animo y a seguir el hilo....
Saludos desde el fresquito de 40º a la sombra en Rioverde...
Norberto2 dijo:hermosissimo modelo Genaro.
![]()
RRC dijo:Excelente trabajo. Gracias por compartir y aportar ideas. Confío que podamos verlo navegando. Suerte.
Genaro Miranda dijo:Hola!
Okey gerardo proximamente hago un diseño pcb y las lista de los componentes para que los arme usted mismo o te las envio en tu domicilio.![]()
Adjunto el video ya que el motor es de 6 voltios (Mientra como prueba) pero el otros motor es de 12 voltio pero no los encuentro donde los deje pero para el 12 voltios debe girar suavemente porque las estoy alimentando unas pilas de 12 voltios.![]()
Saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=kdiZWsfqS3I" onclick="window.open(this.href);return false;