PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Te esta quedando muy bien, ya casi has pasado por la etapa que mas odio , la de lijar la fibra y la masilla. Yo casi he acabado el typhoon , me faltan todos los detalles pequeños , gruas, zodiac y demás . Saludos Toni

http://www.youtube.com/watch?v=tH5xRoquO34" onclick="window.open(this.href);return false;

Rafa y Gerardo gracias por tu comentario y Poka te felicito por tu trabajo y les agradesco todo lo que envian.Muchas gracias por ensenarme tu trabajo pero eres muy rapido y yo ando muy ocupado por mi trabajo.Un saludos. :mrgreen:

Hola, a haber jovenes voy a dejar claro,bueno, mira como kedo ni siquiera he trabajado con el plastico. :shock:

adjuntos las fotos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• _MG_2879-a.jpg
    _MG_2879-a.jpg
    404,5 KB · Visitas: 3.644
  • b.jpg
    b.jpg
    340,2 KB · Visitas: 3.644
  • c.jpg
    c.jpg
    339,6 KB · Visitas: 3.644
Hola amigos!
Muchas gracias Godo ya mero acabo el microcontrolador y para amigo lacarrer06 Lo primero es agradecer al equipo de la realización de los planos, no obstante lo cual existen ciertos errores en el medio la cual tienes que ajustar usted mismo.
Los plano vienes en estas pagina WEB en modelismo naval en el inicio ahi debe estar sacar el archivo y guardar archivo tu planos y mandarlo ampliarlo al 100% o 200% a las medida que tu quieras.
Al pasar las cuadernas y falsa quilla a la madera me doy cuenta que las cuadernas media (que tienen 1 cm menos) son mas pequeñas que su encaje previsto en la falsa quilla (2 cm mas) respectivamente) por lo que es preciso modificarlas y este es el primer error que detecto en los planos, Muchos ojos eh.... :wink:
Ya pronto voy a seguir armar mi remolcador pero aguantames mas....paciencia... :shock:

Saludos a todos.

Hola Genaro! :D
Soy nuevo en el foro, pero al iual que vos hace un tiempo que estoy con ganas de hacer el mismo remolcador.
Sin haber abierto tu post, comencé a realizar el trabajo de manera similar. Pero me di cuenta que las cuadernas no coinciden con la altura de la quilla. Notaste eso? Como lo solucionaste?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Por sierto: Muy buen trabajo el que estas realizando, y aplicando mucho el ingenio :wink: :wink: :wink: , que es fundamental.

Hola argentino!

Los tienes que ajustar y levantar un poco mas arriba o no los ponga porque es el unico tienes error que todas ya voy a empezar a trabajar estas semanas.

Saludos a todos!

Hola!

Ahi te mando las fotos haciendo barandal con una tira de plastico cuadrada pvc en las orilla.

Archivos adjuntos

• IMG_3044.JPG
    IMG_3044.JPG
    18,7 KB · Visitas: 3.444
  • _MG_3042.JPG
    _MG_3042.JPG
    28,4 KB · Visitas: 3.444
Hola amigos!
Terminado el barandal...... :wink: hasta las proxima. :wink:

Archivos adjuntos

• _MG_3165.JPG
    _MG_3165.JPG
    40,1 KB · Visitas: 2.895
  • _MG_3167.JPG
    _MG_3167.JPG
    42,4 KB · Visitas: 2.895
  • _MG_3168.JPG
    _MG_3168.JPG
    38,2 KB · Visitas: 2.895
  • _MG_3169.JPG
    _MG_3169.JPG
    31 KB · Visitas: 2.895
  • _MG_3170.JPG
    _MG_3170.JPG
    43,2 KB · Visitas: 2.895
  • _MG_3171.JPG
    _MG_3171.JPG
    38,9 KB · Visitas: 2.895
  • _MG_3172.JPG
    _MG_3172.JPG
    46,3 KB · Visitas: 2.895
Hola amigos

Como llaman es Espanol esa "viga" que circunda la cubierta en la línea de unión entre el barandal y el propio casco? En Alemán la llamamos "Scheuerleiste", lo que traducido literalmente significaría "listón de fregado", que tiene la función de ser donde el casco podria llegar a tocar el muelle por ejemplo y que proteje el casco y el barandal?

Hola amigos hellmult,damian y gerardo!

Las verdad no se como se llamaba pero encontre este terminologia naval..... :shock: :wink:

Saludos a todos!

Archivos adjuntos

• Partesa.jpg
    Partesa.jpg
    135,5 KB · Visitas: 2.851
Hola amigo hellmult y a todos que me sigue. :shock:

Tengo un motor muy buenos de corrientes directa que tenia en una copiadora muy vieja y los quite son buenos y robusto y muy preciso las revoluvion, las caracteristica del motor son de 21.5 volt de corriente directa y la revolucion es 1800 rpm.me parece que me sirve para mi remolcador ya que no necesita muchas velocidad.
Los voy a diseñar un control de velocidal muy preciso y suave y reversa con puente H pero muy preciso dar las vuelta con circuito atmega 8 y mosfet ya pronto los publicaremo mas adelante. :shock:

saludos a todos! :wink:

Archivos adjuntos

• DSCF0049.JPG
    DSCF0049.JPG
    229,8 KB · Visitas: 2.777
  • DSCF0050.JPG
    DSCF0050.JPG
    205,6 KB · Visitas: 2.777
  • DSCF0051.JPG
    DSCF0051.JPG
    319 KB · Visitas: 2.777
se ve bien ese motor, creo que te va a quedar con tanta fuerza para jalar un buey, apurale que quiero verlo funcionando... no c te olvide en el foro de electronica publicar lo que se refiere al motor, nos servira a muchos...

Saludos... :wink: :wink:

Hola a todos, estoy con el mismo proyecto del remolcador de puerto de Bilbao. Tengo una pregunta respecto a las luces que van en el mástil. De acuerdo a las fotos son 6 luces pero la única que sé el color (blanco) es la del tope, el resto no se distingue el color en las fotografías. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho. Saludos y feliz año.

Atrás