Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola otras vez ahi te dejo un video del sonido diesel pero todavia le falta un ajuste del encendido y otros cuando se para pero ya veremos mas adelante.
bien genaro, ese modulo de sonido te quedo una machera, excelente.... lo unico que veo es que tenes que tener cuidado cuando vayas a pilotear el Bilbao, ya que noto que como que te gusta la velocidad y podes pasarlo de revoluciones y partir el motor o fundirlo je je je :wink: :wink:
Para este barco no necesita mas velocidad porque es un remolcador ya esta el el circuito PWM para control de velocidad pero ando buscando un motor con reductor para simular con el sonido diesel y lo publicaremos en video.
Buenos, Estas muy bonito tu barco pero los hiciste en 5 semana?? las segunda fotos casi se unde y no se como no se pudo meter el agua adentro del casco increible y el video como los aceleras tan rapido.
Muy bien te felicito pero ya ni modo para el otro proyecto le voy hacer el casco como los estas haciendo tu ahorita.
Tambien hace tu maquina de vapor?los he visto por video y me gustaria iniciarme el vapor.
Hola,Buenos,hace un mes hice el pedido al hobbie GUINEA y me hizo esperar casi un mes por problema de stock y ya he recibido el material hoy,ahi te dejo las fotos y la cabina todavia me falta muchos por falta de tiempo.
felicidades Genaro,
estas realizando un trabajo muy bueno, a mi tambien me tienes como admirador y estaré pendiente de lo que vayas realizando, y sobre todo ahora mas, que tienes tantas cositas,
gracias por compartir con todos nosotros tus avances.
un abrazo amigo.
Hola,Gracias por tu comentario para gerardo y josechu ,Buenos,La verdad cometi muchos errores en la cabina por andar curioseando el foro microcontrolador........ :wink:
Mientra te adjuntos las fotos de los que estoy haciendo ahorita.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.