PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

:shock: Madera triplay de .5 centimetro en unas hoja completa. :wink:

:P Ya termine de cortar las cuadernas en cartulina de ilustracion a cada unos para las estructura del casco. Saludo rafa y Giulio! :mrgreen:

Adjunto las foto....

Archivos adjuntos

• DSCF0018.JPG
    DSCF0018.JPG
    292,6 KB · Visitas: 3.637
Adjunto la Foto...... :shock: ante de armar las estructura de las cuadernas pero primero el tubo para el helice. :D :shock:

Archivos adjuntos

• DSCF0058.JPG
    DSCF0058.JPG
    292 KB · Visitas: 3.618
Hola
Estoy viendo el trabajo que haces y me esta dando envidia de construir uno, tengo una duda de lo que estas haciendo ¿de que diametro es el tubo que pones para la hélice?

:shock: Buenas Noches,buenos estos planos cuenta 16 cuadernas de proa a la popa armado por medio de pegamento de madera. Aqui los mando la foto. :mrgreen:

Archivos adjuntos

• DSCF0021.JPG
    DSCF0021.JPG
    294,5 KB · Visitas: 3.543
Hola Gerardo,Rafa y Brad gracias por tu comentario y buenos, estas es la base para armar a cada unas de las cuadernas,adjunto la foto.

Archivos adjuntos

• DSCF0025.JPG
    DSCF0025.JPG
    294,8 KB · Visitas: 3.258
Excelente, te está quedando muy bien, voy a estar siguiendo esta construcción ya que tengo muchas ganas de hacer este remolcador, pero primero tengo que terminar el "Pilot Schooner"

Saludos.

:shock: Hola gamabel y damian gracias por tu palabra :mrgreen: :mrgreen: Bueno, voy pegando uno por uno las tiras de madera :wink: y que quede bien paralelos entre si y perpendiculares y linea recta en el medio. :shock: :oops: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• DSCF0038.JPG
    DSCF0038.JPG
    388 KB · Visitas: 3.232
  • DSCF0039.JPG
    DSCF0039.JPG
    340,2 KB · Visitas: 3.232
Hola Rafa, La madera para forrado las estoy utilizando tira de caoba y las medidas son 1/4 y 3/8 y el grueso es 1/16 y es mejor comprar una viga caoba y mandarla el corte en unas tienda de carpinteria. :shock:

Atrás