Yo soy
muchísimo más desordenado que tú.
El espejo de popa, debe ser plano y CONTINUAR hacia arriba (cuando pongas las amuradas) creo que esto sí lo entiendes.
Tal como lo tienes, tiene mucha inclinación (creo que en este barco es así).
Consulta con el plano de perfil del barco, a ver si esa inclinación que tienes es la correcta.
Si es así, no te preocupes, sigue adelante.
Respecto a lo del redondeado, es más o menos la idea, pero creo que le comes mucho de abajo.
Si te fijas en la foto, el espejo mirado desde popa, se ensancha a mitad del mismo y luego empieza a disminuir de anchura a medida que sube (siguiendo la forma de las amuras).
Intenta reproducir la forma de la foto, por ejeplo pintando con lápiz el contorno del espejo (como has hecho).
Mejor hazte una plantilla de cartón
Ello te dirá dónde ensanchar y dónde disminuir
Para corregir la inclinación, puedes suplementar un poco el espejo por la parte de abajo (por ejemplo hasta la mitad) con un trozo de contrachapado, adelgazarlo en disminución y masillar con lo de arribay los costados para que quede todo en el mismo plano.
No hagas mucho caso de las fotos del kit, no son artículo de fe; lo realmente importante es ver otros modelos iguales o similares y también contrastar lo que haces con los planos del kit.
Desengáñate, los kits y las instrucciones vuelven loco a más de uno; hay que tener sentido común, un poco de expriencia y pensar que trabajando con madera, se puede corregir TODO.
Me alegro mucho de que te hayas lanzado a construir tu modelo; vas bien, no te procupes que mientras pueda, aquí me tienes para ayuda y apoyo.
Adelante sin miedo y pregunta lo que quieras.
Saludos