Proyecto de CNC a partir de una impresora

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
araola dijo:
Sigo aprendiendo a usar mi CNC.
Hoy he hecho una esterilla para limpiar los pies en alguno de mis barcos.
Espero que os guste porque la verdad estoy asombrado de lo bien que trabaja esta fresa de madera y poco mas.
La moneda te quedo muy bien, pero recuerda que esta prohibido y castigado falsificar monedas.
Saludos
Jose Rodriguez

Pescaor.
Ya tengo listo todo, aproveché la caja de un video VHS, para meter la electrónica dentro. Creo que quedo muy bien, ahora solo falta practicar.

Archivos adjuntos

• DSC03681 (Copiar).JPG
    DSC03681 (Copiar).JPG
    236,6 KB · Visitas: 3.100
  • DSC03683 (Copiar).JPG
    DSC03683 (Copiar).JPG
    176,8 KB · Visitas: 3.100
  • DSC03685 (Copiar).JPG
    DSC03685 (Copiar).JPG
    153,2 KB · Visitas: 3.100
  • DSC03686 (Copiar).JPG
    DSC03686 (Copiar).JPG
    163,8 KB · Visitas: 3.100
hombre jomaal
ya sabemos que maese Araola es un poco feo, pero de eso a llamarle mostruo,..............

Araola, que cuando el pescaor te dijo que queria un vidrio, te lo dijo para poder ver la maquina funcionando, no que metieras la maquina dentro de un video.

te ha quedao muy bien ese JVC

Araolaaaaaaaaa NO te juntes con el agueloooooooo que NO te enteras de naaaaaaaa.

Aunque por una vez y sin que sirva de precedente el agueloooooooo ACERTO.

Queremos :shock: :shock: :shock: :shock: video ¡¡¡¡¡¡¡
:twisted: :twisted: :twisted:

Aguelooooo que has estado hábil. Me has hecho reír.
Que te enseñe el pescaorrrrrrr la de él.

Pues no tengo palabras pero cuando acabe de subir un video ya os lo muestro, mientras tanto os enseño esta foto.
Con ese video daré por terminado este foro en lo que a mi respeta. Esto que conseguí, no sería posible sin carptroya, que en la distancia Juan Luis me ayudo todo y más.
Agueloooooo estoy emocionado, nunca lo creí que fuese posible, tú ya sabes que si hace esto también hace el resto, todo es cuestión de practicar mucho.
Esta es mi placa del modulo de sonido que tú conoces bien Josechu, sin acido clorhídrico, sin plancha y lo mejor que mientras yo hago mi Mistral, la maquinita sola hace el sonido de los barcos.
De todas las maneras si alguien tiene alguna pregunta o duda que yo pueda ayudarle, por supuesto que cuente con ello.

Archivos adjuntos

• DSC03694 (Copiar).JPG
    DSC03694 (Copiar).JPG
    175,2 KB · Visitas: 3.004
Bienvenido amigo, ya estas en la tierra???.
El giralda ya te echaba de menos.
La comida, esa y muchas mas las podemos hacer en cualquier momento, la compañia me es muy grata.
José estoy muy contento pero no por la comida si no por la maquinita en si.
Parece mentira que con un poco de electronica, unas tablas y un pique ya se hagan las cosas.
Un saludo.

:shock: :shock: :shock: Déixasme atónico Araola !!

En tus ratos libres, ¿haces relojes...?.

Eres un crack !.

Cuídate.

Copañeros, era acaso esto lo que estabais esperando?????

http://youtu.be/tnACF1mDT8Y" onclick="window.open(this.href);return false;

Chapó maese Araola.
al final, me estas convenciendo para que tambien realice hacer la cnc.
mis mas sincera en horabuena.

la verdad que con compañeros así, es todo un gustazo estar en este foro.

-Hola foro: Parece que como siempre llegaré tarde al festín, les comento que hace poco mas o menos 2 años que tengo tirado en el taller el mecanismo de una CNC con motores a pasos sacados de impresoras, que empece y no pude echar a andar pues me topé con el problema del software (para mi en particular hueso duro de roer) y ustedes ya lo tienen a punto y funcionando. "felicitaciones". Ojalá me pudiesen echar la mano.
-Gracias anticipadas.
-Saludos albertobasulto.

Para poder comprobar que la CNC funciona y que los PCB que hace también, nada mejor que la prueba de ello.
Os muestro un video de mi modulo de sonido con la primera PCB de la maquinita.

http://youtu.be/X8yiOTdfpaA" onclick="window.open(this.href);return false;

Eresssssssssss un MONSTRUOOOOOOOOO…………….. :lol: :lol: :lol:

Ya me motivaste , haber si termino la mía………….. :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás