Joaquin Yarza
Leyenda
Veo que os habeis decidido por el sueño de todo modelista RC, levantar la cubierta entera para tener acceso al interior.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CarlosMariano dijo:Hola:
Ainda sobre os problemas do forrado na popa ; Não seria mais simples forrar com varias "tracas" mais finas sobrepostas , para se acomodarem melhor ás dificeis formas do casco?
Eu costumo fazer desse processo
Gracias
Admin dijo:Veo que os habeis decidido por el sueño de todo modelista RC, levantar la cubierta entera para tener acceso al interior.
corpi dijo:Yo he tenido el gusto de ver ese sueño...
corpi dijo:Admin dijo:Veo que os habeis decidido por el sueño de todo modelista RC, levantar la cubierta entera para tener acceso al interior.
antoniojose dijo:.../...
El sueño ¿es por lo de la cubierta o por el tintorro que está vertiendo en la bodega?
perdonar por la broma...
Desde mi ignorancia en el tema del RC. y pidiendo disculpas de antemano, me atrevo a decir que para dejar tanto hueco para acceder al interior habrá que trabajar mucho en dejar muy rígido el casco a base de fibras y poliéster antes de proceder al corte de los baos.
Además de lo anterior, en el modelo de JáCC me llama la atención la pulcritud en el corte y calidad de las maderas, veo que el amigo Denetor te ha proporcionado un magnífico material.
Guillermo dijo:.../...
,las fotos que vereis observareis que hay diferencias,en principio no las quería poner pero creo que asi se notaran más los cambios en el interior de la st tecla,primero construi partiendo de un kit de electronica unas poleas para los bucles de las escotas,pero han sido un fracaso porque resbalaba,asi que cambie el sistema en la escota de la vela mayor y are como Jacc en la virgen de pilar,es un carete de cual pasara por un tensor para luego volver al puño de escota,en cuanto a las otra dos maniobras la intención era de cambiar las poleas peroooo he pensado otra cosa,pero sera una sorpresa,primero tengo que provar,en cuanto al timón le he puesto un brazo más largo y el servo a sido movido hacía atras,de momento esta asi y os dejo el link del video de los dos unicos movimientos por ahora
http://www.youtube.com/watch?v=qP4sL4IqXuk" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos Guillermo :wink:
pit i amunt
Admin dijo:JaCC impresionante por el realismo las últimas maniobras que realizaste en la vela latina. En que establecimiento de Barcelona compraste los hilos y agujas
Admin dijo:JaCC impresionante por el realismo las últimas maniobras que realizaste en la vela latina. En que establecimiento de Barcelona compraste los hilos y agujas
Admin dijo:JáCC si puedes haz un croquis de la instalación del recorrido de la escota. Los que la quieran hacer o utilizar para otro tipo de barco, lo verán mas claro.
Me esta gustando mucho el trabajo y estoy deseando verla en el agua.