pintura,pegamento y masilla para el goleta iguala

alfredo el grande

Tripulante
ola a todos estoy por empesar mi proyecto el goleta iguala y quiero dejar claro algunas de mis dudas quiero darle una pintura que simile madera tal ves que se vea brilloso pero ... que pintura me recomiendan soy de mexico y soy novato en el modelismo aparte de esto necesito un pegamento algo asi como un tapaporos para mi barco aun no me puedo decidir por uno. aparte de esto quiero una masilla para poner adornos finales en mi proyecto me digeron que podia hacer mi propia masilla con las sobras del ligado de madera de mi barco ( en mexico de llama aserrin) y mesclarlo con agua y pegamento blanco no se si funciones que me pueden recomendar ???? gracias por su tiempo se los agradesco y felises fiestas

alfredo el grande dijo:
ola a todos estoy por empesar mi proyecto el goleta iguala y quiero dejar claro algunas de mis dudas quiero darle una pintura que simile madera tal ves que se vea brilloso pero ... que pintura me recomiendan soy de mexico y soy novato en el modelismo aparte de esto necesito un pegamento algo asi como un tapaporos para mi barco aun no me puedo decidir por uno. aparte de esto quiero una masilla para poner adornos finales en mi proyecto me digeron que podia hacer mi propia masilla con las sobras del ligado de madera de mi barco ( en mexico de llama aserrin) y mesclarlo con agua y pegamento blanco no se si funciones que me pueden recomendar ???? gracias por su tiempo se los agradesco y felises fiestas

Hola Alfredo el Grande, que buena noticia que inicies la goleta Iguala, puedes checar el hilo donde terminè este barco para que te orientes, on en mi blog, en cuanto a la pintura, te recomiendo que la obra viva (lo que queda bajo el agua) lo dejes en madera vista y la obra muerta la pintes.
Puedes usar pintura al òleo que deja un mejor terminado, pero usa tono mate porque el brillante deja demaisado brillo.
En cuanto al tapaporo la mezcla que comentas en buena, yo la uso y queda bien.

Cualquier duda estoy para ayudarte, saludos !! :D

Hola Alfredo, hay tienes a tu paisano Joya (todo un maestro en modelismo naval), que hizo ya esa goleta y te puede orientar en todo lo que necesites..... deberias abrir el hilo y vas publicando fotos de tu trabajo y asi te van colaborando mas con lo que necesites....

Saludos....

ok muchas gracias joya pronto abrire el hilo para mostrar mis avanses gracias por los consejos los tomare en cuenta y gracias tambien gerardo pronto abrire el hilo aver si les gusta mis avanses

Atrás