Llaut Mallorquin
Leyenda
Es sangre; blood; sang; blut,sânge,кровь...desgraciadamente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

esta claro que no solamente es un hobbie, si no un ejercicio constante para memoria, pulso, paciencia, etc...y como decía un modelista ya veterano, " no tiene que ser, si no parecer" esos capuchones de inyectables han tenido una segunda vida muy aparente. Buen trabajo, me gusta. Un saludo y virutasLeopoldofran dijo:Hola Jaime me alegro de verte de vuelta, ya sabes que te ofrecí hacerte la ballena.
Saludos
Ver el pasado, con ojos de hoy en día, no tiene sentido. No veo mal la escenificación con el cachalote "amorrado" es la historia, y de ella aprendemos. Un saludo.Llaut Mallorquin dijo:Leopoldofran dijo:Hola Jaime me alegro de verte de vuelta, ya sabes que te ofrecí hacerte la ballena.
Saludos
Como la hagas te retiro el saludo...
He visto un modelo (americano) del Charles W. Morgan, con un cachalote "amorrado" a estribor y me dio la depre.
Vendí mi kit de ballenera de Amati por este motivo.
Adoptad un gato y veréis como sois incapaces de matar una mosca
Dónt kill the whales!!!!
Joer, estoy como la Greta zumbada esa... :roll:
Jaime, el barco muy bien me encanta como lo llevas.
Creo que el barco que dio origen a la novela de Melville, era el Essex, ya que tuvo un enfrentamiento mortal con un cachalote.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ballenero_Essex
El Morgan está flotando como museo actualmente.
Yo es que soy respetuoso con estas cosas.
¡¡¡¡¡Por allí resopla!!!!!!