Buenos días compañeros modelistas,
Después de estos días por fin tengo algo que mostraros, puesto que he terminado con los elementos que pueblan la superficie de la cubierta.
Lo que me ha resultado más complicado ha sido el molinete por la cantidad de piezas que tiene, luego el horno de fundición de la grasa de ballena.
Para este último compré un paquete de mini-ladrillos para la confección de modelos de casas, son un poco guarretes porque al partirlos o lijarlos sueltan polvillo rojo que se pega a todas partes y no se va.
Con respecto a los tambuchos, según las instrucciones, el de proa es el más pequeño, de 1cm de lado, cosa que me parece ridícula así que lo he desechado y he hecho uno nuevo de 2cm.
El banco de carpintero, sin comentarios.
Las escotillas no tienen mucho misterio y con respecto a las bombas de achique, la única mejora es hacerles un asidero de madera en lugar de dejar un triste cáncamo.
Por lo que respecta al lucernario, comentar que es bastante trabajoso por el hecho de que tiene muchos travesaños de pequeño tamaño que hay que ir ajustando uno por uno.
Nada más. Un saludo
Jaime