Manuel Carballo
Veterano
Que tal Carlos, ya se extrañaban esos avances. hasta el proximo sabado que este conectado a otra red voy a poder ver tus fotos, ya te comentare.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Con estos últimos avances esta Fragata esta tomando un aspecto muy bueno, me tienes que decir como pintas esos marineros, todavía no le tengo cogido el tranquillo a eso de las sombras y todo lo que lleva el mundo de las miniaturas.
Un saludo
Tasso dijo:Buenos dias Carlos ,buenos avances y la idea de ponerle tropa es escelente te felicito un saludo y disfruta de la playa.
aperple dijo:Ese barco montado en postura de navegación y a toda vela agradecerá contar con la tripulación real; si no, podría semejar un barco fantasma.
Felicidades por tan buen trabajo
josezerzo dijo:Se ve bien esas vergas, ahora me salta una duda, lo vas a montar con velas, lo digo porque al estar ya la vergas en su sitio te va ha ser más difícil su colocación, te lo digo porque por lo menos con Artesanía Latina las que vienen estan un pelin mal hecahs y las tienes que retocar. Y ahora tranquilo que con los hilos uno se vuelve loco y se puede perder la paciencia.
Un saludo y buen trabajo.
banton dijo:Hola Carlos
Hace tiempo que no fue a visitarlo pues el Nepo me da mucho que hacer pero es un agrado verte trabajar .
Pongale bonito que si me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pura Vida
Dominique :wink:
josezerzo dijo:Te quedo bien esa cebadera, ahora a poner hilos, si me admites un consejo, yo lo que hago para poder introducir el hilo en los montones es pasarle la broca antes para hacer el agujero un poco más grande y en el hilo le doy ciano en la punta para que entre bien y no se doble.
Un saludo