Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, non e pegado ninguna cartulina. Son unos polvos que se desacen en agua y dejan color (yo uso vinagre). En italiano se llama "Mordente"en castellano no lo se , pero algún modelista del foro estoy seguro que sabe como se llama y lo usara también. existen en muchas tonalidades, etc. negro, amarillo, rojo, marron y se usa mucho en carpenteria. El efecto final tu ya lo ves.
Bonito modelo Pier, creo que has logrado la tonalidad correcta para que no parezca ni demasiado nuevo ni demasiado viejo.
Una pregunta, ¿de qué material son las velas?
Por último una sugerencia. No sé si has dado por terminada la popa, pero las columnas doradas que hay entre las ventanas parecen que están en el aire, yo pondría una moldura horizontal bajo ellas que recorriera todo el espejo.
Después de algunos largos meses calurosos voi a estar otra vez con vosotros, para pasarlo bien con todos vosotros.
Voi a responder a las preguntas que me beis puesto:
1) Las velas están echas de una carta muy fina que se pareze mucho a los de cigarrillos. Están Plegadas y dentro llevan un poquito de algodón para hacer volumen.
2) Para las columnas de popa entre las ventanas, ya vere como hacer. La verdad es que tienes razón parece que están por el aire.
Buenas tardes queridos amigos. Después la pausa veraniega ya estoy aquí para ultimar mi modelo de navio! Pues como comentado, e puesto mano al espejo de popa y debajo a las columnas doradas e puesto un listón que pinte de negro con unos frisos dorados.
Espero vuestros comentarios!
Con el otoño e empezado a trabajar mas en el navio español y aquí podes ver la primera fase, del posizionamento de la chalupa. Me e ayudado con un objeto para poderla posiziona (la chalupa)parallela al puente del navio. Y poner también los dos parancos iguales respecto la estructura. Cosa que terminare en otro rato!
Olvidaba, me e ayudado con el posicionamiento del objeto debajo la chalupa, también porque esta misma, resultara algo levantada, y esto para hacer ver las estructuras en el segundo puente!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.