Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
qaz_666 dijo:Yo no conocía la existencia de la "curva capuchina", pero es que tampoco la he visto en los modelos del MNM :roll:
Aclaradme la duda "plis"![]()
qaz_666 dijo:Pues me gusta el "toque" que le estás dando. Por decirte algo, y esto ya a titulo personal, las circunvoluciones que has hecho (preciosas por cierto) no me acaban de convencer ni la situación ni el color. Yo creo que son del mismo color que la tapa de ragala, y forma con ésta una única dirección. Como nos las presentas, parece que están un poco por debajo de las tapas de regala. O al menos es lo que se ve en las fotos :roll:
Puedes intentar quitar ese "pedacito" de madera que une las tapas de regala de diferentes alturas y tratar de subir las cincunvoluciones hasta la altura de la tapa de regala. Creo que ganará varios enteros...
Un saludo y adelante!
vorenus dijo:Siguiendo con algunos avances. En esta ocasión he comenzado el espejo de popa. He añadido el forro interior y la terminación en la parte superior de una pequeña tapa y listón. También en la parte media he añadido listón. Le da mucho más cuerpo y creo que un mejor acabado. También he añadido el escudo de armas de la Armada.
Colocados los dos cañones de popa.
Un saludo
Leopoldofran dijo:Hay mucho mérito en hacer uno mismo los jardines de un kit. Es un paso importante para hacer el próximo modelo sobre planos, comprobarás que obtienes más satisfación.
También está muy bien el hacer cosas que no se van a ver, como las puertas de los jardines.
En realidad se podrían ver, bastaría que dejaras un par de cuarterones de ventana sin vidrio, y además así podía ser en la realidad.
Pero mejor lo dejas para el siguiente y de paso haces la puerta del jardín enrasada con el interior de la cámara y que abra hacia dentro.
El hacer las columnas de sección rectangular también tiene su mérito.
Enhorabuena
Saludos
qaz_666 dijo:Leopoldofran dijo:Hay mucho mérito en hacer uno mismo los jardines de un kit. Es un paso importante para hacer el próximo modelo sobre planos, comprobarás que obtienes más satisfación.
También está muy bien el hacer cosas que no se van a ver, como las puertas de los jardines.
En realidad se podrían ver, bastaría que dejaras un par de cuarterones de ventana sin vidrio, y además así podía ser en la realidad.
Pero mejor lo dejas para el siguiente y de paso haces la puerta del jardín enrasada con el interior de la cámara y que abra hacia dentro.
El hacer las columnas de sección rectangular también tiene su mérito.
Enhorabuena
Saludos
Si no me equivoco, el amigo vorenus está usando las columnas del kit, eso no quita nada de mérito, ya que veo un trabajo muy fino en los jardines de este Montañés como los ventanales en madera y demás remates. Te estás marcando un señor modelo :wink:
Respecto a las partes metálicas que el kit prevé para la parte inferior, a mi me ocurrió exactamente igual, aunque conseguí adaptarlas después de mucha lima.
Un saludo,
Ricardo.
michael dijo:Hola compañero Vorenus,me preguntaba si la pintura de la obra muerta de popa queda así,es decir, el empalme de azul y negro,parece que no esta muy bien perfilado no?no conozco muy bien el modelo y puede ser que lleve algo en esa linea? si no es así me parece que podías mejorar ese empalme sin problemas y no desmerecer el buen trabajo que llevas realizado.
Solo es una observación sin animo de critica,saludos y buen trabajo.