salpeliculas
Implicado
Un trabajo impecable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
salpeliculas dijo:Un trabajo impecable.
qaz_666 dijo:Todo un espectáculo este Montañés, si señor! Sigo impaciente tu paso a paso...
vorenus dijo:salpeliculas dijo:Un trabajo impecable.qaz_666 dijo:Todo un espectáculo este Montañés, si señor! Sigo impaciente tu paso a paso...
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios; especialmente qaz_666, de Montañés a Montañés, tu visita me alienta mucho. Tu trabajo resultó extraordinario.
Seguimos con la tablazón de la 3ª cubierta.
Un saludo
cjmoreno dijo:Buenas.
Me uno a mis compañeros.
El resultado es buenísimo.
He visto un pequeño error en la colocación tablas.
Te paso la foto.
Es muy fácil corregir. No será ningún problema.
Saludos.
Joya dijo:Las vistas del combés se ven espléndidas, y el forrado de cobre del casco te quedó de lujo, llevas un avance de 10, saludos !! :wink:
qaz_666 dijo:Me encanta tu Montañés, en serio...las mejoras que estás planteando son una pasada y vas a conseguir un señor modelo. A seguir así de bien!
matiasfcruz dijo:Muy bien Vorenus, me gusta mucho ese casco y como lo venis llevando. Vas a ver como dia a dia va a ir embelleciendo con los mastiles y toda la jarcia que lleve.
qaz_666 dijo:Por cierto, la artillería la has cambiado, verdad? que piensas hacer en la primera batería?
Un saludo!
carlos huarte dijo:este montañes se ve esplendido, felicidades vorenos, sigue asi que te esta quedando muy bien. saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
Tasso dijo:Buenas tardes Vorenus, el manparo de popa te ha salido de coña que bien esta ,felicidades,
un saludo Tasso
qaz_666 dijo:Qué buenos avances, si señor! Me encanta :wink: