Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias a todos por los comentarios,siempre son bien recibidos(Manuel Cano, Manolo Gil, Carlos Huarte, Odinea, Carlosys etc.etc...).
Sigo con la terminacion del espejo y jardines de popa.Espero que os guste los cambios que he introducido en la decoracion de estos.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.
Baya trabajo has hecho queda magnifico, si no fuera porque se ven las fases del montaje parecería que estuviera hecho de fabrica de una sola pieza, fino fino, te felicito, un saludo.
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.
Seguimos con la finalizacion de la proa,bitones de proa,cuadernas brazales y enjaretado de proa.
Un saludo a todos.
Hola de nuevo a todos.
Seguimos con el Santisima,terminacion de los brazales de proa y colocacion del mascaron de proa.
Colocacion de la baranda de la toldilla.
Un saludos a todos los foreros y gracias a vuestros comentarios,se agradecen.
Hola a todos.
Despues de la Navidad,sigo con mas avances.He decidido igual que otros foreros,poner enjaretados en la cubierta principal tapando un poco mas la cubierta de combes.
He añadido varias columnas,espero que os guste.
Un abrazo a todos y feliz año 2013.
Lolo.
Hola a todos de nuevo.
Ayudado por mi buen amigo Fernando (El Cañailla),me he decidido a fabricar las cureñas de madera y desechar las que trae el kit.Ha costado pero gracias al taller (muy completito) que tiene mi amigo,creo que han quedado bien.Tambien he realizado los soportes donde van las balas de cañón.Espero que os guste.
Un abrazo a todos los foreros y gracias a todos por vuestros comentarios,siempre se agradecen.
PDerdonar por la calidad de algunas fotos pero estan hechas con el móvil.
Me ha encantado esa proa. Y los cañones. Anda que no estarás disfrutando nada en esa "batcueva" taladrando esos cañones con la combinada de torno y fresa.
Bueno tito. Que sepas que sigo el hilo y que mi titanic aún no se a ido a pique. jajajajajajajajajajaja.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.