Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues del paron por la Semana Santa vuelvo con nuevos avances.
Siguiendo los consejos de J.Molinas y Carlosys y ayudado por mi gran amigo Fernando
"El Cañailla" modificacion del Pescante de Gata (con roldana) espero que sea esto lo que queriais decir.
Espero vuestros comentarios y consejos.
Muy buen trabajo con la roldana yo creo que si queda bien pero jmolinas y Carlosys saben mas yo utilizare el mismo sistema los refuerzos son idea tuya o bienen marcados en el Kit. Un saludo
Manuel, este Tinidad promete y si es el primer barco que haces entonces eres mi héroe
Veo que estas pintando algunas piezas, por lo que supongo que pintaras el casco.
Gran trabajo.
A Epiedy, gracias por tus comentarios se agradecen un monton y me da animos para conseguir mi meta que es acabar El Santisima
Gracias.
A Fraco, los refuerzos de la roda vienen marcados en el kit con dos trozos dobles de 2x4 mm de nogal africano entre los cintones.
Saludos.
A Calde, si es mi primer barco en madera (Victory en plastico) y lo de pintar el casco me lo estoy pensando igual barnizo la obra viva.
Gracias por tus comentarios y un fuerte abrazo
Hola a todos de nuevo.
Pido perdon por haber estado ausente tanto tiempo,pero por diversos motivos no he podido
seguir con le construccion de Santisima,aunque si he seguido vuestros trabajos.
Esta semana he retomado y puesto en marcha mi astillero,espero que me perdoneis y que me ayudeis.
Hola de nuevo.He tenido poco tiempo para el Santi,pero algo he podido hacer.He adelantado algunas cosas para una vez barnizado el casco y pintado los cintones poder colocarlos y no dañarlos antes(bitones de proa y los bitones de estribor y babor.Tambien he realizado y montado el timón.Bueno esperando vuestros comentarios,os dejos algunas fotitos.
Hasta la proxima entrega
Un saludos a todos
Hola compañero, primero felicitarte ya que dices que es el primer barco de madera que montas, pues nada ya somos dos yo también es el primero y lo que comentas en tu hilo es verdad aquí en este foro hay muy buena gente que estará dispuesta a echar una mano, yo si te sirve de algo el soleil no lo voy a pintar, realmente tiene que ser como mas te guste ya que cada artista pone su propia firma, un saludo
Gracias compañeros por vuestros comentarios (Carlosys y Odinea),siempre son bienvenidos esos comentarios de apoyo y de sugerencias.Lo de pintar el Santisima (Odinea) es aparte de que iba algunas parte pintadas,negro,rojo,dorado ect...intento sin salirme mucho de como historicamente era el Santisima y sin complicarme mucho,hacerlo estéticamente bonito y que haya contraste y sobre todo que sea Mi Santisima Trinidad.
Un abrazo a todos los modelistas y compañeros de este y otros foros.
Hola a todos
En esta semana he empezado a dar la primera mano de negro mate a los cintones y a la roda.
Despues lijare superficialmente y volveré a pintar y daré un poco de estropajo (del verde de la cocina,puliré y barnizaré seguidamente.
Algunas fotos de como lo llevo,hasta pronto
Hola a todos de nuevo.
Unos pocos de avances del Santi,espero que os guste y si no pues lo criticais (que las criticas seran bien recibidas)y me ayudaran a mejorar en este fregao en donde me he metio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.