Mi proyecto RC

• Iniciador del tema Iniciador del tema quique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quique

Participante
Hola colegas Les presento mi proyecto RC, al parecer a todos nos ha picado el gusanillo del RC, les aseguro que es una gozada.

Archivos adjuntos

• Xenie 2.JPG
    Xenie 2.JPG
    72,6 KB · Visitas: 1.281
  • Xenie4.jpg
    Xenie4.jpg
    43,8 KB · Visitas: 1.278
Tiene buena pinta...
Ya tienes pensado los colores??? A mi particularmente este tipo de embarcaciones me encantan en blanco con detalles en madera vista.

Esperamos más fotos :)

Hola Enrique,bonito casco de motora,me gusta el sobre-techo de la cubierta,y las formas que tienen las ventanas,esa inclinacion hacia popa le resulta muy propicia a este tipo de lanchas,ya que por si solo parece que estuviese navegando.Ya contaras de que lo vas a vestir.Saludos Antonio Alonso

Los componentes RC, donde aparece los dos tipos de motores que tengo el variador de velocidad y la emisora.

Archivos adjuntos

• Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    313,2 KB · Visitas: 1.276
  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    316,6 KB · Visitas: 1.270
Pues si el casco va en blanco con alguna raya roja o azul y las cubiertas y los techos en madera a la vista en tracas de 5*0.5mm en dos tonos de madera una mas oscura y otra mas clara, ya les colocare fotos, la camara esta cargando las baterias, pero me estoy adelantando este proyecto es para el paso a paso, con documentacion, planos y todo.

Un saludo

Las imperfecciones que han quedado, despues de dar suficiente lija, las he sacado con masilla para reparar las carrocerias(latas) de los coches, despues lija nuevamente y base de pintura.

Atrás