Mi 2º casco: La pinta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa.-.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafa.-.

Veterano
Hola soy Rafa tengo 14 años y 1 año y medio de experiencia en m.naval
estoy haciendo mi 3º kit La Pinta de al y quiero que me digais como arreglar el casco, si dejarlo asi y barnizarlo o...
PD: los cantos de popa debo arreglarselos
saludos compañeros

Archivos adjuntos

• IMGP0022.JPG
    IMGP0022.JPG
    205,5 KB · Visitas: 496
  • IMGP0033.JPG
    IMGP0033.JPG
    100 KB · Visitas: 496
  • IMGP0036.JPG
    IMGP0036.JPG
    202,6 KB · Visitas: 496
  • IMGP0038.JPG
    IMGP0038.JPG
    215,7 KB · Visitas: 496
yo llevo poquisimo en esto y te digo q ojala me salga un casco igual a ese cuando haga el del elbe...nose...yo lo veo bien,aver que dicen los maestros.

saludos

si haber que dicen los maestros jeje
gracias zalcalium cuando empieces la cosntruccion del elbe la seguire atento
un consejo utiliza para el 2º forro cola de contacto (menuda diferencia a cuando hice el 2º forro de mi primer barco con cola blanca)

saludos compañero

Me gusta como forraste el casco, ojalá me salga asi mi segundo. No dejes de reparar las esquinas de popa.
Es impresión mia ó la quilla te ha quedado un poco torcida?
Un saludo

Antonio

en primer lugar gracias por vuestros comentarios
no se yo la veo recta debe ser el angulo de la foto
saludos

QUE TAL RAFA.

VEO CON GUSTO QUE TIENES UNA CARRERA DE MODELISTA MUY PROMETEDORA Y BUUENO EN CUANTO A TU CASCO PIENSO QUE PARA SER EL SEGUNDO A QUEDADO CON UN MUY BUEN ACABADO PERO SI TEN UN POCO MAS DE CUIDADO CON ESAS ESQUINAS DE POPA SOLO REPARALAS Y QUEDARA DE MUY BUENA CALIDAD. EXITO¡¡¡

Rafa, con lo que te queda por delante, si sigues así, te vas a convertir en maestro de maestros. Un abrazo chaval

claro joseba la popa ya esta arreglada y me gusta mucho el resultado final lo podeis ver en el paso a paso de la pinta en la seccion de kits paso a paso.
saludos y gracias
joseba que me digas que esta muy bien y tal.... no sabes los animos que me dan despues de construir la nao ballenera vasca

Atrás