Grumetillo83
Habitual
Muy chulos los accesorios, Para la pintura prueba la cinta de enmascarar de maquetas, se nota una diferencia bestial. Con la de carrocero se pasa por debajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bake dijo:Muchas gracias, me alegro que os guste lo del grifo m ha sorprendido lo entretenida que es la caseta, es muy agradecida cualquier cosa que se le haga de nota. Lo de los ledes del techo tuve que cortar la chapa por debajo para que no hiciese corto circuito y taladrar el techo para pasar los cables.
Lo de la cinta no la conocia, me va venir muy bien para enmascarar los embonos de proa y popa.
Angelito24 dijo:bake dijo:Muchas gracias, me alegro que os guste lo del grifo m ha sorprendido lo entretenida que es la caseta, es muy agradecida cualquier cosa que se le haga de nota. Lo de los ledes del techo tuve que cortar la chapa por debajo para que no hiciese corto circuito y taladrar el techo para pasar los cables.
Lo de la cinta no la conocia, me va venir muy bien para enmascarar los embonos de proa y popa.
Loa embonos de proa y popa hay que forrarlos con tablillas 24, pintalas y luego las pegas en la pieza.
bake dijo:Muchas gracias, me alegro que os guste lo del grifo m ha sorprendido lo entretenida que es la caseta, es muy agradecida cualquier cosa que se le haga de nota. Lo de los ledes del techo tuve que cortar la chapa por debajo para que no hiciese corto circuito y taladrar el techo para pasar los cables.
Llaut Mallorquin dijo:Hola
Te falta el trancanil... lo vas a tener complicado.
bake dijo:El trancanil? No tengo ni idea que es. Como bien te han dicho soy novel pero siempre agradezco los consejos e intento aprender y si esta en mi mano ayudar
Lo de pintar lo haré como me dices a pulso y que hago blanco y azul o solo blanco.
bake dijo:Duda de pintura.
Estoy con los pasamanos de regala ( creo que se llaman asi) mi duda es los pinto antes de colocarlos sobre la borda y luego tanto la borda, los durmientes de regala como los pasamanos van en blanco, que hago pinto la parte baja de los pasamanos de color azul como los barraganetes y la superior blanca o todo lo relacionado con los pasamanos en blanco.
En la última foto se entiende Major de lo que estoy hablando
Llaut Mallorquin dijo:Hola
Angelito24 dijo:Llaut Mallorquin dijo:Hola
En este kit, no existe el trancanil, se podría hacer, eso si