Pescaorrrr…….
Que con tanto rebujito, se te traban las letras, jajajaja.
Haber si tu, lo querías decir, es que la PLACA AMIGA MULTIPIC, es:
Una Placa
DESARROLLADA, que es muy
PARTICULARIZADA, porqué esta
ESPECIALIZADA y es
SUPERDETALLADA, lo que le hace, que sea fácil y
DESENRROLLADA.
:wink:
Respecto al simulador Proteus, efectivamente es una herramienta muy buena, pero la considero mejor para aquellos que quieran o deseen avanzar en el campo electrónico, dejando lo básico, es decir, pasar de novato a un buen aficionado para jugar con proyectos mas avanzados.
Yo desde luego recomiendo, a los que se lo quieran tomar más en serio, que practiquen con ese simulador electrónico si quieren o pueden.
Pero ya sabes que una cosa es la teórica y otra muy distinta es la práctica. Lo que has diseñado en el tablero de instrumentos del simulador, con los datos y valores obtenidos, luego debería ser realidad en la placa. Con los simuladores, funcionan muy bien los mosfet, luego en la práctica te llevas la sorpresa. :?:
De todas formas, haber si nos enseñáis Contradique o tú a simular y me refiero a los circuitos electrónicos en el pc, no a pasar de largo simulando que no me has oído u otra cosa. 8)
Con las fotos de los barcos,
Decir que esas fotos, no son mías, ya me gustaría a mí, las cogí de la Web, eso sí ya llevan mas de tres años conmigo y les tengo mucho cariño.
El casco del yate que voy a utilizar, es el mismo que vistes hace tiempo, y como dije en el otro post, con tanta dura y pura electrónica no ha avanzado nada. Sigue igualito que cuando lo vistes.
Bueno en parte también, es porque no se como seguir, ya que no tengo planos ni nada, solo las fotos, y SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR EN ESTO SE LO AGRADECERIA, ya que es un barco que me gusta muchísimo.
Del carguero no hay problems, para este verano lo mismo ya puedo empezar a presumir de él con todos los avances electrónicos de nuestro grupo. Como algunos hacen con el trabuquito.

jajaja.
bueno alegria que no falte,
saludos a todos los buenos amigos y a los que no lo sean, pues también.