Hola amigos.
Burro grande ande o no ande, jajajaja
bueno respondo:
en principio no creo que haga falta ningún dispidador de calor, ya le vale con lo que lleva, mas lo que le podamos añadir del PCB, aunque todo depende de lo que queramos utilizarlos o hacer con ellos.
puede que algunos utilicemos solo esta placa para activar o desactivar algún dispositivo como las luces o el falso radar por ejemplo, pero a otros les puede interesar por ejemplo para activar motores que necesitan mas potencia.
amigo Araola, actualmente existen baterias con muchos amperios, ya sabes que dependiendo de la que se utilice, y como las pongas, serie/paralelo, podrás tener mas o menos, a mi, desde luego con unos 7 Amperios de las de plomo, ya voy bien.
son buenas preguntas de un buen novato.-
amigo YUMBLE,
estos transistores de potencia de silicio, según sus caracteristicas técnicas, son capaces de dar 25 amperios continuamente y 40 amperios en periodos de picos cortos.
de momento, no los he probado, pero desde luego las perpestivas que tengo con ellos y su complementario, son muy alagueñas y prometedoras.
por ejemplo el puente en H para el variador, con estos componentes eliminamos unos de los mayores inconvenientes de la realimentación que hacian destruir los mosfet. e igualmente con este dispositivo, pocos motores paso a paso se van a resistir para ser controlados.
y por último, decir que no se que os parecerá, pero pienso que para la multifunción, como ha dicho Araola con que tengamos 15 Amperios es suficiente, para que queremos más.
saludos.