Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
`Hola Tocayo, ya estaba extrañando tus comentarios, por lo que para mí son muy importantes ya que me ayudan a mejorar.jmolinas dijo:Hola tocayo, para compensar tanta merecida alabanza, quisiera mostrarte un detalle, que a mí, no me ha gustado. Es el que un cadenote esté doblado por la apertura de una porta es muy irreal.
Saludos, Juan
jmolinas dijo:Yo cerraría la porta y quitaría el cañón. Prefiero ver la porta cerrada y el cadenote en su sitio, que verlo así; "canta" mucho. pero no es más que mi humilde opinión.
Um saludo, Juan
carlosys dijo:Esos obenques se ven de fábula, ahora toca empezar a hacer nudos.
Ánimo y p'alante que este modelo está quedando muy bien.
Saludos
jmolinas dijo:hola tocayo: he encontrado esta web donde se puede descargar todo un manual de La Couronne. Lo más seguro es que ya la conozcas, pero por si acaso te pongo el link
http://win.xiulong.it/modellismo/manuali%20ok/manuali.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo he descargado pero aún no lo he abierto, por lo que no sé qué hay dentro.
Un saludo, Juan
jmolinas dijo:Yo cerraría la porta y quitaría el cañón. Prefiero ver la porta cerrada y el cadenote en su sitio, que verlo así; "canta" mucho. pero no es más que mi humilde opinión.
Um saludo, Juan
jmolinas dijo:He buscado -y encontrado- en este foro, el modelo que hizo el compañero Conn, y veo que tuvo los mismos problemas que tú, con los cadenotes. Por tanto hemos de suponer que es un problema general de este barco. Si a tí te gusta como ha quedado pues adelante. Una vez completo el modelo, no tendrá la importancia que tal vez, sin querer le haya dado.
Un abrazo, Juan
Julian.J dijo:Hola Juan, en mi opinión, algunos cadenotes deberían de ir por encima de las portas según veo en la fotografía y así se disimula algo mas pero bueno seo va sobre tu gusto, por lo demás chapo company :wink:
Un saludo
Julián.J
jmolinas dijo:Tocayo: he estado mirando tus fotos por el tema de los cadenotes, porque supongo a más de uno le habrá pasado, ó le pasará. Creo que la solución la apuntaba Julián. Y consiste en que no necesariamente todos los cadenotes han de ser iguales. La función del cadenote es asegurar la vigota, nada más. Así que puede que algún cadenote, en lugar de pasar por delante de una porta, o de desviarse de la línea inclinada del obenque, puede quedarse corto por encima de la porta y mantener la inclinación del obenque.
No digo que debas hacerla ya, porque significaría desmontarlo todo, pero, sí para futuros trabajos. Al menos, si yo me llego a encontrar en esta situación, tomaré esta decisión.
Un saludo, Juan
PD deberías decirle a tu cámara fotográfica que estamos en el 2011, no en el 2010![]()
lorenzo ricart dijo:Yo con los cadenotes tengo exactamente el mismo problema (San Mateo) no sabes donde carajo fijarlos :x y hacerlo encima de las portas es delicado, si lo haces en el cinton éste no te admite el clavo porque se te astilla y por encima casi que no hay espacio...en fin.
Ánimo con la jarcia Juan, te está quedando de lujo.
Saludos :wink: