LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

lorenzo ricart dijo:
¡Tomaros unos aguardientes a mi salud! :D

me acuerdo de uno que se llamaba Crystal, puro fuego :?

Hola Lorenzo, el Cristal es de la Fabrica de licores del Departamento de Caldas. El de aquí es el Aguardiente Antioqueño del cual han sacado varias versiones, incluso uno sin azucar para los diabeticos. Hay para todos los gustos.
Yo con mucho gusto me tomaré unos roncitos o vinillos a tu salud, pues el bendito guaro me enlaguna, me hace mucho daño. :D :D :D
Pura Vida
Saludos,
Juan M.

Julian.J dijo:
Hola Juan, unos extraordinarios avances animo.

Un saludo
Julián.J

Gracias Julian, he terminado los enjaretados de proa, el timon y la puerta lateral de embarque, de los cuales tengo que montar unas fotos despues del "trabajo". :wink:
Bueno es que a veces le doy una mano a un hijo en su negocio. 8) :lol:
saludes,
Juan M. :) :) :)

Voy a colgar las tres últimas fotos con los avances. Los enjaretados de proa y el timon son sin modificasiones. La entrada lateral opté por hacerle una pequeña puerta que no trae el kit originalmente. Aún faltan las escalas, las cuales no las he fabricado por lo que no trajo el kit la madera adecuada para hacerlas :mrgreen: Tendré que idearmelas con los materiales que tengo disonibles. Ya veremos cómo me resultan más adelante. :roll:
Felicidades para todos,

Archivos adjuntos

• LA COURONNE paso a paso 082.jpg
    LA COURONNE paso a paso 082.jpg
    144 KB · Visitas: 2.556
  • LA COURONNE paso a paso 083.jpg
    LA COURONNE paso a paso 083.jpg
    136,7 KB · Visitas: 2.556
  • LA COURONNE paso a paso 084.jpg
    LA COURONNE paso a paso 084.jpg
    84,4 KB · Visitas: 2.556
Julian.J dijo:
Hola Juan, esta quedando extraordinario, animo y adelante me encanta.

Un saludo
Julián.J
Gracias Julián, actualmente estoy tratando de salir adelante con las cabinas que lleva en forma de torres en los jardines, o lo que pudiera llamarse así y dos más pequeñas en la proa. Al parecer soy muy torpe para ello pues he trabajado el fin de semana y aún no logro armar una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin ya me resultarán :lol: :lol: :lol:
saludos,
Juan M.

banton dijo:
Animo Juan , que va por llegar Navidad y sus premios .... chocolates y confites :mrgreen: :D :wink:
Me gusta mucho como te queda
Pura Vida
Un saludo

Dominique :wink:
PURA VIDA Dominique

Gracias por tu mensaje. Por fin luego de mucho luchar con las cabinas tengo una bastamte "parapetiada". A falta de buenas instrucciones conseguí dar con la manera de construirlas, al menos en parte. Tengo el cuerpo principal y el techo o cúpula, practicamente terminados en bruto, así que ésta noche trataré de poner una foto, para ir mostrando lo complicadito que me ha resultado la bendita Couronne. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recibeun cordial saludo,

Juan M.Restrepo E. dijo:
Gracias por tu mensaje. Por fin luego de mucho luchar con las cabinas tengo una bastamte "parapetiada". A falta de buenas instrucciones conseguí dar con la manera de construirlas, al menos en parte. Tengo el cuerpo principal y el techo o cúpula, practicamente terminados en bruto, así que ésta noche trataré de poner una foto, para ir mostrando lo complicadito que me ha resultado la bendita Couronne. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recibeun cordial saludo,
Hola Juan :D
De Couronne la tendras pronto sobre tu cabeza :mrgreen:
Animo pongas fotos , a ver como se desampeña el Rey :D :D :wink:
Un saludo
Pura Vida
Dominique :wink:

Hola todos, aquí pongo una foto de la primera de las cabinas que he realizado.
Es increible que algo tan pequeño me haya ocupado tanto tiempo para realizar :twisted: Y pensar que aún no está terminada pues le faltan unas molduras en las aristas del techo y en la parte alta de las ventanas :shock:
Al lado de la cabina se encuentran la distintas piezas que la conforma, y la verdad que hay mucho que lijar. Como si fuera poco, tengo que conformar un varillita de 2 x 2 mm en una de 1 1/2 x 1 1/2 mm :mrgreen: lijqar y lijar sin tener ninguna de las máquinas de que disponen muchos de los Foreros :twisted:
En fin, sigo con Dominique,
PURA VIDA ! ! !

Saludos
Juan M.

Archivos adjuntos

• LA COURONNE paso a paso 085.jpg
    LA COURONNE paso a paso 085.jpg
    135,6 KB · Visitas: 2.357
jmolinas dijo:
¡Que te has olvidado la foto! :lol:

Jo.......no se que pasó que no quedó incluida la foto. Realice todo el procedimiento pero por estar apurado no revice cómo quedaba el mensaje :oops: :oops: :oops: Qué verguenza
tan pronto regrese a casa la pondré :D :D :D
Eso pasa hasta en las mejores familias, la gue.......nada y no venden medicina para mejorarla. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,

Juan M.

Julian.J dijo:
Hola Juan, estupendos esos avances :wink:

Un saludo
Julián.J
Gracias Julián, me animas con tus comentarios, para seguir con las cabinas más pequeñas. Tendré que idearmelas para resolver el caso de que no trajo las maderas adecuadas el kit. De un2x2mm tendré que sacar uno de 1x1 mm lijando manuelamente :P :P :mrgreen: eso es otro de los motivos para ir despacio con mi modelo 8) Me durará más mi pasatiempo :D :D :D
Felicidades,
Juan M.

Atrás