Julian.J
Veterano
Hola Juan, unos extraordinarios avances animo.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lorenzo ricart dijo:¡Tomaros unos aguardientes a mi salud!
me acuerdo de uno que se llamaba Crystal, puro fuego :?
Julian.J dijo:Hola Juan, unos extraordinarios avances animo.
Un saludo
Julián.J
Gracias Julián, actualmente estoy tratando de salir adelante con las cabinas que lleva en forma de torres en los jardines, o lo que pudiera llamarse así y dos más pequeñas en la proa. Al parecer soy muy torpe para ello pues he trabajado el fin de semana y aún no logro armar unaJulian.J dijo:Hola Juan, esta quedando extraordinario, animo y adelante me encanta.
Un saludo
Julián.J
Gracias Carlosys, tu comentario es muy alentador y, mucho que los necesito, pues cada que empiezo algo nuevo, como es el caso de las cabinas, me armo unos liiiiios los tremendos, :roll:carlosys dijo:Está quedando de fábula. Sigo atento.
Saludos
gerardo navarro dijo:
PURA VIDA Dominiquebanton dijo:Animo Juan , que va por llegar Navidad y sus premios .... chocolates y confites![]()
:wink:
Me gusta mucho como te queda
Pura Vida
Un saludo
Dominique :wink:
Hola JuanJuan M.Restrepo E. dijo:Gracias por tu mensaje. Por fin luego de mucho luchar con las cabinas tengo una bastamte "parapetiada". A falta de buenas instrucciones conseguí dar con la manera de construirlas, al menos en parte. Tengo el cuerpo principal y el techo o cúpula, practicamente terminados en bruto, así que ésta noche trataré de poner una foto, para ir mostrando lo complicadito que me ha resultado la bendita Couronne.![]()
![]()
![]()
Recibeun cordial saludo,
Juan M.![]()
![]()
![]()
jmolinas dijo:¡Que te has olvidado la foto!![]()
Gracias Julián, me animas con tus comentarios, para seguir con las cabinas más pequeñas. Tendré que idearmelas para resolver el caso de que no trajo las maderas adecuadas el kit. De un2x2mm tendré que sacar uno de 1x1 mm lijando manuelamenteJulian.J dijo:Hola Juan, estupendos esos avances :wink:
Un saludo
Julián.J
Hola Josezerzo, que pena no contesté tu mensaje oportunamaente, el cual te lo agradezco y espero que sigas atento con mi hilo.josezerzo dijo:Me gusta su trabajo, se ve muy limpio y con dedicación, espero más fotos, con su permiso sigo atento.