Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Leopoldo, te contesté ayer pero veo que algo hice mal, pues no veo mi mensaje. Te decía que me gustaría intentarlo y te lo agradecería mucho si me orientas. Si quieres empieza diciéndome que material tengo que aprovisionar, y elegiré un modelo para hacer un mar en calma.Leopoldofran dijo:Gracias Ángel.
Hacer el mar se lleva tiempo porque la resina tarda mucho en endurecer pero no tiene mucho trabajo, unas 24 horas al principio y cuatro sesiones de una hora de resina más una de pintura. Sabiendo cómo hacerlo no tiene más dificultad que saber cortar con una sierra de calar o sea muy poca.
Si estás interesado cuenta con mi ayuda.
También queda muy bien un mar limpio, sin olas ni pintura, como estaban los modelos de Monmeneu en el Museo de Armería o bien pintado o usando una plancha que venden con relieve . Y eso se hace mucho antes.
Hola Leopoldo,Leopoldofran dijo:Gracias Ángel.
...
También queda muy bien un mar limpio, sin olas ni pintura, como estaban los modelos de Monmeneu en el Museo de Armería o bien pintado o usando una plancha que venden con relieve . Y eso se hace mucho antes.

Muchísimas gracias Leopoldo.Leopoldofran dijo:Bueno contesto al revés.
Urruti, habrás conocido un vidrio impreso que hacía como el mar y se ponía en los cuartos de baño antiguamente, hay un metacrilato con ese relieve : https://resopal.com/planchas-glasliner/ y sé que lo hay translúcido. También lo había en colores pero no te lo recomiendo, es preferible que lo pintes , mejor con una esponja con colores transparentes ( clear) cyan, un poco de rojo y si es un mar verdoso un poquito de amarillo. Si despúes le das barniz brillante o mucho mejor una capa finita de Still Water de Vallejo el efecto es muy bueno....
Saludosangel1.jpgangel2.jpgangel3.jpgangel4.jpgangel5.jpgangel6.jpg
.