Lo primero es pedir disculpas por las fotos, soy un poco malo con las cámaras digitales en cuanto se mueve un poco salen borrosas, además la cámara de mi hija salta el flash automáticamente.
Lo segundo daros las gracias por dedicarle aunque solo sea un minuto a mi proyecto.
Por lo demás en cuanto tenga tiempo empezare a estudiar los comentarios recibidos, pero necesito la ayuda de los planos y la documentación, ya que muchos de los términos los desconozco, lo más cercano que he estado de un barco es La Gaviota que da una vuelta por el puerto de Valencia y debo de decir que me mareo nada más pisarla.
Efectivamente, no es que sea un barco inventado sino que lo he ido realizando un poco ajustándome a la comodidad de acoplar las piezas en el lugar más fácil, ahora que he visto los modelos de este foro entiendo que no es la mejor manera de hacer las cosas.
No se si voy a tener fuerzas para realizar las modificaciones que acertadamente me indicáis, solo en pensar en repetir la jarcia me da un telele, pero os prometo que si realizo otro modelo pondré un paso a paso con mucho detalle para poder ser corregido en el momento ó plantear las dudas que me surjan sin tener que llegar a esta situación, sobre todo con el fin de poder aprender términos y formas de trabajar, para que os hagáis una idea he avanzado más desde que encontré este foro donde poder consultar dudas ó ver modelos fabricados que en los veintitantos años que llevaba con el Hussard.
Realmente solo quiero terminarlo, no lo he dejado ya por que no me gusta dejar las cosas a medias pero creo que esto no es lo mío, por eso al principio comentaba que voy a volver a hobby anterior.
Espero que lo comentado anteriormente no os desanime y sigáis realizando los comentarios que consideréis oportunos, ya que me sirven para aprender y seguir teniendo contacto con vosotros que realmente es un placer.
Francisco y Ramón solo quiero daros una vez más las gracias de todo corazón.