Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Hola. En la monografía de Conway hay un dibujo pequeñito de cómo se trincan los cañones. Lo que hace es primero aferrar el braguero al cañón tomando vuelta al cascabel. luego lo sujeta a cuatro argollas en cubierta mediante cuatro aparejos de dos motonesimg119.jpg
Leopoldofran dijo:DE 2mm. tengo de sobra, si quieres te mando, me pones tu direccion en un privado. De 3 tengo que pedir pero estoy completando la lista, en total necesito 1.246 de 32 tipos diferentes para aparejar el Glorioso y eso no es lo malo, es que he olvidado los motones de la artilleria en la lista. Estoy considerando el cyanuro potasico
Leopoldofran dijo:No hay de qué Antonio, mucho mejor que no pongas motones se iban a "motonar"
Lo malo mío es que 70 cañones x8 motones serian 560, como los de abajo no se ven solo seran 160
Leopoldofran dijo:Yo no pongo ni remos ni velas ni timones porque se estropean con el sol. Los guardo bajo cubierta. Lo suyo es ponerles una lona bien ajustada con algún puntal para impedir la entrada de agua de lluvia. No la pongo porque es difícil dejarla bien y además no se ve el interior del bote que tiene lo suyo. Lo que sí quito es el tapon del fondo para que pueda salir el agua de lluvia u otra. Saludos
Leopoldofran dijo:Yo no pongo ni remos ni velas ni timones porque se estropean con el sol. Los guardo bajo cubierta. Lo suyo es ponerles una lona bien ajustada con algún puntal para impedir la entrada de agua de lluvia. No la pongo porque es difícil dejarla bien y además no se ve el interior del bote que tiene lo suyo. Lo que sí quito es el tapon del fondo para que pueda salir el agua de lluvia u otra. Saludos