Harvey de un humilde modelista

• Iniciador del tema Iniciador del tema aperple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del trancanil me di cuenta tarde... :(
La próxima vez lo haré así.

En lo del número de tramos estoy de acuerdo en que pueden ser demasiados, pero realmente habrá que verlo cuando se halla enmasillado (serrín y cola blanca), lijado y barnizado. Barnizado que irá precedido de una imprimación de cola blanca aguada.

Tras varios meses sin entrar por el foro, veo con alegría que esos problemas físicos son historia y que le has dado un buen tiento al ese Harvey, el cual por cierto va de cine, me alegro de que todo vaya para delante.
Saludos.

Sr.Gallagher dijo:
Tras varios meses sin entrar por el foro, veo con alegría que esos problemas físicos son historia y que le has dado un buen tiento al ese Harvey, el cual por cierto va de cine, me alegro de que todo vaya para delante.
Saludos.
Gracias por el apoyo. Ahora se ha guardado todo el astillero porque hay una remodelación del apartamento, creo que pierdo el alféizar de ventana y tendré que buscarme otro rincón :twisted:
De cualquier forma seguiré adelante, lo que no se es cuando... Entre obras, viajes, y mi afición a las motos me tienen muy ocupado y entretenido.
Por cierto, me han detectado asma y me aconsejan me mantenga alejado del polvo en el futuro; ahora tendré que trabajar con máscara, aspirador a mano y encendido cada vez que lije. :wink:

Que tal?

Soy nuevo en este foro y admito que la razon por la que registre fue justamente por tu aventura con el Harvey!
Como vas?? Hace mas de un año que no sabemos anda de ti!
Saludos y gracias por ser de tanta ayuda!
Espero pronto subir fotos de mi modelo, un Lexington 1776. El primero!

Renu dijo:
Que tal?

Soy nuevo en este foro y admito que la razon por la que registre fue justamente por tu aventura con el Harvey!
Como vas?? Hace mas de un año que no sabemos anda de ti!
Saludos y gracias por ser de tanta ayuda!
Espero pronto subir fotos de mi modelo, un Lexington 1776. El primero!

Muchas gracias por expresar tu interés, este es un hecho que anima bastante.

Mi silencio modelístico tiene varias causas, la principal es que hemos remodelado totalmente el apartamento donde últimamente he trabajado en el Harvey y aún no he tenido oportunidad de ultimar los detalles organizativos de mi escueto astillero para retomar la afición (que ya tengo ganas); y la secundaria es mi estado físico pues padezco un enfisema pulmonar avanzado que me obliga a evitar el polvo, los disolventes. Aparte mis otras grandes aficiones como son el turismo, las motos y la fotografía, que también ocupan tiempo. :roll:

Confío poder retomar el modelismo esta próxima temporada, siempre condicionado (claro está) a mi presencia en el apartamento y a la bondad climatológica que me permita trabajar al aire libre.

Atrás