Como nadie ha puesto objeciones a mi plan de trabajo, empiezo a colocar barraganetes, primero sobre los baos:
Luego los intermedios
Después abro los imbornales
Continúo colocando el trancanil
¡Qué lástima no disponer de una mini fresadora para haberle dado la forma adecuada a esta pieza!
Y finalmente
A continuación quiero proseguir colocando la tapa de regala y resulta que el material que aporta la caja de montaje son tres pistones de 50 cm., supuestamente, nogal africano de 5x2mm., pero una de los listones es de un color mucho más claro.
¿Cómo se puede entender esta falta de calidad en el paquete?
Suerte que mañana tengo que ir a Granada, como paso previo a otro desplazamiento mayor, y podré subsanar esta deficiencia del kit.
Con lo cual el próximo fin de semana espero poder continuar con el montaje.
Sigo encontrando escollos capaces de romper la ilusión de un sufrido aprendiz de modelista para dejar abandonada la incipiente afición.
Señores productores de paquetes de montaje ¿no se dan por enterados que estas deficiencias de su producto terminan en el abandono de sus, en principio, entusiastas clientes que acaban abandonando el montaje de su producto?
Y lo que es peor, ¡¡¡cortando una incipiente afición que les puede proveer de sustanciosos ingresos futuros!!!
No lo entiendo :roll: :roll: