Joaquin Yarza
Leyenda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admin dijo:Pero en tu caso Luis es al deposito de agua para con una bomba meter agua a la caldera cuando tiene presión y aumentar la autonomía.
Xavier dijo:Tampoco veo el sistema de vaciado de todos los condensados del recipiente…
Si alguien lo tiene más claro que lo diga….
Me parece una gran idea, con las burbujas siempre hay problemas para leer el nivel real y este sistema lo soluciona. Me va a servir en el Pilat pienso.Admin dijo:Dice que la conexión a la caldera es para eliminar burbujas del nivel y asegurar una lectura real del nivel de agua de la caldera
Xavier dijo:Joaquin, Luis;
Tal parece que no habeis leido mi post anterior......
Xavier dijo:Hola a todos,
Yo no veo ningún misterio en los tubos del aparato.
En primer lugar, dejar claro que esto NO es un condensador, es un recipiente que actúa de separador de gotas de agua y aceite procedentes del motor así como recoger el agua de purga de la caldera.
El tubo gordo de la derecha es el procedente de la evacuación del motor.
El otro mas delgado, que viene de la válvula a la salida del lubricador, para recoger el agua de condensación del "Consolín" ( pero tiene el inconveniente de que no se puede saber cuanta agua se ha condensado y, por lo tanto cuanto aceite se ha consumido, ni cuando empieza a salir aceite por la purga).
Por la izquierda tenemos el tubo procedente de la válvula de purga de nivel. Esto es conveniente para eliminar las burbujas de aire que se introducen en el tubo y que distorsionan la altura exacta en el interior de la caldera.
Y por la parte superior, se ve el tubo de salida , supongo de vapor no condensado, a la chimenea. Lo único que no tengo claro, son los dos tapones uno con hexágono y el otro con dos tetones para accionarlo. Tampoco veo el sistema de vaciado de todos los condensados del recipiente…
Si alguien lo tiene más claro que lo diga….
Salut ,
Xavier