Galeón Nuestra Señora del Pilar

Año nuevo, seguimos con el tema.

Voy a montar los suelos (y techos) de los jardines.
Rasco el barniz en los sitios donde van a ir pegados. Estas piezas van a tener mucho tiro cuando ensamble el espejo, así que las pego con una mezcla de cola blanca con serrín que, aunque tarda mucho en tirar, queda muy firme y solido. También interesa que rebose un poco (por donde luego no se vea, ni estorbe para nada)

28u4raq.jpg

Ahora con mucho cuidadito y un gato, me llevo el espejo a su sitio. Esto también va pegado con cola y serrín.

2nipnvr.jpg

Y forramos.

2lxxye8.jpg

La ventanas son una lamina de latón. Las voy a forrar par darlas un poco de profundidad.

1z3b8z7.jpg

nys56s.jpg

Entre lo que secan y preparo piezas, voy montando detalles de cubierta.

23ubzw9.jpg

Ya tenemos un lado casi y hago lo propio en la otra banda.

v2zpf7.jpg

2usbqpu.jpg

359hfyx.jpg

Y así va quedando.

23hvpme.jpg

Saludos zoso, vuelvo a tener tiempo, y ganas, que es más importante. A ver si lo doy un buen empujón.

Van algunas fotos más.

apd0ti.jpg

ezrd6v.jpg

Voy a preparar las ventanas de los camarotes. Como de costumbre, son un triste trozo de latón sin ninguna gracia.

24g6f6p.jpg

a9sh7t.jpg

34edxck.jpg

Y termino con los jardines (de momento)

16hl2j9.jpg

fxgz9j.jpg

Saludos. Carlos. Tú, que lo ves con buenos ojos. Yo no veo más que defectos...

Seguimos con el tema. Voy a preparar las portas de popa. Para ello me busco un bote que tenga aproximadamente la curvatura. Sujetando con celo, pego unas tracas.

vy4ime.jpg

Y terminadas.

fooavp.jpg

2vlpt1i.jpg

dewxub.jpg

Preparando un cabillero.

24qis8n.jpg

Le he hecho unas 'carlingas' en el forro de la cubierta para que no parezca tan pegado.

r05oqq.jpg

6ezywk.jpg

2dwgrog.jpg

Y ahora unas barandillas.

2a8gw1j.jpg

2u3xenm.jpg

15o6mfp.jpg

Y así va quedando...

161fiae.jpg

309qwif.jpg

okr7g3.jpg

2rpp4lz.jpg

Hola Juan, muy buenas esas ventanas y las barandillas la verdad que las ventanas que trae el kit de autentica pena, pero es lo que pasa con los kits, y los cabilleros fenomenales, me gusta tu proyecto.
SALUDOS

Atrás