Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Voy a montar los suelos (y techos) de los jardines.
Rasco el barniz en los sitios donde van a ir pegados. Estas piezas van a tener mucho tiro cuando ensamble el espejo, así que las pego con una mezcla de cola blanca con serrín que, aunque tarda mucho en tirar, queda muy firme y solido. También interesa que rebose un poco (por donde luego no se vea, ni estorbe para nada)
Ahora con mucho cuidadito y un gato, me llevo el espejo a su sitio. Esto también va pegado con cola y serrín.
Y forramos.
La ventanas son una lamina de latón. Las voy a forrar par darlas un poco de profundidad.
Entre lo que secan y preparo piezas, voy montando detalles de cubierta.
Ya tenemos un lado casi y hago lo propio en la otra banda.
Saludos. Carlos. Tú, que lo ves con buenos ojos. Yo no veo más que defectos...
Seguimos con el tema. Voy a preparar las portas de popa. Para ello me busco un bote que tenga aproximadamente la curvatura. Sujetando con celo, pego unas tracas.
Y terminadas.
Preparando un cabillero.
Le he hecho unas 'carlingas' en el forro de la cubierta para que no parezca tan pegado.
Hola Juan, muy buenas esas ventanas y las barandillas la verdad que las ventanas que trae el kit de autentica pena, pero es lo que pasa con los kits, y los cabilleros fenomenales, me gusta tu proyecto.
SALUDOS