matiasfcruz
Referente
Buen trabajo Ale! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Matimatiasfcruz dijo:Buen trabajo Ale!![]()
Muchas gracias también jesus, ya están lijados y agujereado la boca y por donde pasará el alambre que simula el muñónjesusja dijo:muy buenos los cañones, ahora a lijar un poco y listos...![]()
Leopoldofran dijo:Hola Alejandro, buen trabajo el de los cañones, pero en mi opinión deberías haber añadido bismuto y antimonio.
Como ya no es momento yo los protegería con una imprimación adecuada y pintura al esmalte, para aislarlos del aire, porque aquí tuvimos la experiencia de ver todos los tripulantes de varios modelos de museo, hechos en plomo, cubrirse de una eflorescencia increíble, como si estuvieran nevados con copos enormes. Fué un desastre, porque retiraron los modelos en vez de repararlos y eran muy buenos modelos.
Saludos
banton dijo:Pura vida estos cañones ... te queda de maravilla:wink:
michael dijo:Hola Alejandro,sin duda estas realizando un gran trabajo con esta Fragata ,esta preciosa. ..y esos cañones te ha quedado muy bien.Los cabos también los veo bien,tan solo que para mi gusto los hubiera puesto un poco más crema o otro tono más oscuro, por lo demás chapó,te quedará impresionante ,saludos.
Miguel Angel.
banton dijo:Hola Alex.
Estamos en lo mismo la artilleria .... te ha quedado muy bien estos cañones:wink:
Un saludo cordial
@+Dominique :wink:
Frasco dijo:Excelente terminación. Un gusto ver tu trabajo. Saludos
matiasfcruz dijo:Esto va tomando color Ale! buen trabajo! Abrazo