Capitan Marano
Veterano
No ... viendo tus gráficos, ni loco jajaja. Muchísimas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Muy bueno tu fanal. Además llega en buen momento porque tengo pendiente hacer el mío y no me decido por el sistema, además tus precisiones sobre la formacion de los vidrios con cola me van a ser muy útiles.
La cubierta de papel puedes mejorarla fácilmente dibujando el desarrollo de la pirámide, si no me explico me dices.
Lo de la bisutería es muy buena idea, antes había tiendas que vendían toda clase de cuentas, probablemente seguirán existiendo.
No entiendo porqué has hecho círculos en vez de octógonos, sería cuestión de hacerse un palito con forma octogonal y enrollar en él el alambre, pero alguna pega tendrá si no lo has hecho.
No tiene la menor importancia, pero un solo soporte para el farol da sensación de farola terrestre(en el mar que se mueve lo suyo suelen tener tres brazos), aunque supongo que será cosa mía.
En cuanto a las figuras que decoran la peineta si quieres puedes darle un poco de volumen con gotas de cola blanca como para las cabillas. A mí no me ha ido mal, el relieve que se consigue es muy reducido pero si eres buen pintor puedes reforzarlo sombreando un poco con pintura más oscura las zonas menos salientes,( trampantojo) y cuando la pintura ha endurecido bien, si es acrílica tarda como un mes, puedes hacer sombras y detalles con lápices acuarelables que es muy fácil.
Te está quedando muy bien.
Saludos
Leopoldofran dijo:Pues para ser el primero que haces te ha quedado muy aceptable, mucho mejor en todo caso que si le hubieras metido un soldado de plástico.
Saludos