Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soult dijo:Hola Alejandro,
Entre los planos de fragatas que tengo, en ninguno aparecen los fanales, así que no te puedo ayudar, aunque pienso que quedaría siempre por encima de cualquier decoración o escultura que hubiera en el espejo de popa.
Respecto a los pescantes, te paso algunas imágenes de fragatas que tal vez te sirvan para ver distintos modelos de pescante:
Hola Juan, ten en cuenta que el modelo que citas es 30 años posterior a la Confederacy, y que el modelo a 1/64 de la Confederacy tambien de Model shipways no lleva ni pescantes ni fanal.Juan Velasco dijo:En los planos del USS Constitución del Model Shipway, así como en el manual de instrucciones que contiene fotografías del barco real, este tiene pescante de gata en popa, y en cambio no equipa ningún fanal.
¿ Chuck Norris?Capitan Marano dijo:y no recuerdo ni identifico quien es el tercero.
Leopoldofran dijo:¿ Chuck Norris?Capitan Marano dijo:y no recuerdo ni identifico quien es el tercero.
La popa la tienes perfectamente, tiene joroba.
Saludos
Frasco dijo:Se agradece la información.
Saludos