Capitan Marano
Veterano
Hola Llaut, es verdad, intento seguir los consejos, por más que luego pinte el casco o le haga un segundo forrado, intenté hacerlo como corresponde. El Cutter Luisito estaba hecho con madera balsa, es una madera para principiantes. De la balsa no puedo pasar a peral. La madera utilizada para las tracas es álamo (creo que la conocen como chopo) si bien no es una madera fina, no será la madera que quede a la vista. El proceso de tomar un molde del casco es un poco agresivo con la madera, entonces no tenía mucho sentido colocar una buena madera. Por eso opté por una económica y fácil de trabajar.
El modelo navegable será pintado, de eso estoy seguro (y envejecido según lo que aprendamos de nuestros maestros, por eso el interés de saber como envejeces el remolacador
). El modelo estático, (el casco de las fotos) tengo intenciones de hacerlo forrado en madera (usar un segundo forro con alguna madera mejor). Mucha gracias por tus comentarios
Saludos:
Alejandro
El modelo navegable será pintado, de eso estoy seguro (y envejecido según lo que aprendamos de nuestros maestros, por eso el interés de saber como envejeces el remolacador
Saludos:
Alejandro