Capitan Marano
Veterano
Muchas gracias Llaut y Tasso por los comentarios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otra abrazo Mati para vos.matiasfcruz dijo:Esto viene en serioMe gusta Ale, te mando un abrazo
Es verdad, muy buena la aclaración.Leopoldofran dijo:no creo que metieran las pipas de agua que eran bastante grandes, igual las cocacolas.
Muchas gracias Llaut, sigo tus consejosLlaut Mallorquin dijo:Qué progreso más grande en tu forma de trabjar respecto al cutter Luisito (aunque me gustó también mucho esa tu primera obra)
Sólo felicitarte y decirte que debes usar mascarilla, ese material que usas es tóxico, ya te lo dije.![]()
Saludos
Muchas gracias JoyaJoya dijo:Llevas un trabajo muy limpio, me gusta mucho ese modelo, saludos !! :wink:
Maquinilla dijo:Hay que ser valiente y tenerlo muy claro para pasar de un cutter a una fragata, con el tiempo y esa valentía, alcanzaras grandes metas.
Las herramientas, (lijadora y sierra), me han gustado, pero lo admirable es el ingenio demostrado para adecuarlas a tus necesidades.
El planteamiento inicial y la mecánica de trabajo es la correcta.
Si me permites un consejo, yo colocaría unas piezas de contrachapado a modo de refuerzo, (marcado en rojo), y si quieres invertir más tiempo, coloca todas las piezas que te sea posible como lo marcado en verde, con ello evitaras un posible reviro y conseguirás que las tracas del forro tengan una forma más redondeada, pues en los cascos con grandes claras, las tracas suelen producir formas planas.
Saludos
michael dijo:Hola Capitan,creo que estas haciendo un trabajo esplendido ya que para mi este modelo lo considero solo actos para valientes,saludos y te sigo....
matiasfcruz dijo:Grande Ale! muy buenos pasos estas dando con esa roda! mi proximo proyecto va a ser asi, y sueño con hacer la Belle al estilo de Frolich, en arsenal.
En Marzo me libero un poco de finales etc etc y quiero aprovechar a tomarme un mate, conocerte, y ver al niño que no para de crecer![]()
Estamos en contacto, y yo tambien ya le puse mano ayer al barco despues del receso vacacional, estamos con los primeros flechastes que hago en mi vida, veremos como quedaran![]()
Un abrazo compañero! Saludos!
Matias