Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola todos

Avance de estos ultimos dias

Bueno ,vamos a hablar de un detallito relacionado con las maniobras de izar o bajar los masteleros que me parece interesante en su concepto.
La maniobra que se llama " Guinderesse " en francès o " Amante de Virador " en español ( calificativo muy peculiar y muy bonito para identificar esta maniobra .)

Es una maniobra durmiente

Aqui vamos : ;)

Continuara ......

Feliz dia para todos

Pura Vida

@+Dominique ;)

Estas magnificas fotos me motivan y animan a mejorar la jarcia de mis modestos kits. Gracias Dominique!!

Salud

lorenzo

Buenas tardes Dominique, espectacular como siempre. Un trabajo del que uno no se cansa de admirar.
Gracias por mostrarlo y un abrazo.
Jaime

Hola todos

Mastelero y Mastelerillo del Palo Mayor
( Obenques/ flechastes / Amante del Virador )

Nota : (Imagenes almacenadas en Servimg.com )

Aqui vamos : ;)

Vista generales

Continuara ....

Feliz tarde para todos

Pura Vida

@+Dominique ;)

Dominique.

Viendo tu modelo y cómo trabajas dan ganas de volver a los kits.
Es impecable tu trabajo, además de lo bien hechas que están las fotos. No lo olvidemos.

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas. Te lo agradecemos mucho.

Hola Dominique. La ejecución de la Surprise está excepcionalmente bien ejecutada y de una limpieza total, pero también es envidiable la presentación fotográfica, yo solo puedo poner el fondo en la ventana armando un follón y además es negro porque cuando lo compré no tenían gris. Tus fotos parecen tener el doble de resolución de la que tienen, seguramente a causa de la exactitud en la elaboración de las piezas.
Saludos

Leopoldofran dijo:
Hola Dominique. La ejecución de la Surprise está excepcionalmente bien ejecutada y de una limpieza total, pero también es envidiable la presentación fotográfica, yo solo puedo poner el fondo en la ventana armando un follón y además es negro porque cuando lo compré no tenían gris. Tus fotos parecen tener el doble de resolución de la que tienen, seguramente a causa de la exactitud en la elaboración de las piezas.
Saludos
Hola Leopoldo

bueno gracias por tu comentario y me motiva mas .

Te cuento que en mi caso tuve que improvisar con el fondo, ya que la Surprisa es bastante grande y un follon no era lo suficientemente amplio para hacer las tomas fotograficas, por lo que utilicé dos láminas de Gypsum (fibrocemento ), una de base sobre la mesa de trabajo y otra de fondo para hacer las fotos. Por suerte mi taller es amplio para hacerlo.

Un cordial saludo

@+Dominique ;)

Que belleza Dominique!! Es que no parece un kit :confusion-shrug: Es un modelo digno de cualquier museo.

Salud

lorenzo

Atrás