Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pier antonio ceci dijo:Buenas noches Baton;
No nos conocemos pero aquí! nosotros compañeros, por la afición por nuestra arte, es como si lo fuésemos!
Me permito de darte del tu (se dice así en castellano?). Tu trabajo es para decir poco una obra de arte que mientras va adelantando, se ven siempre mas particulares muy especiales. Enhorabuena, pocos trabajos son como el tuyo. Tu eres encima de todos los modelistas que e visto!
Bueno, te queria decir una cosa sobre tu trabajo, el Surprise de A. L. :
Conozco muy bien esta casa de modernismo naval, pero e visto que en tu modelo la madera que usas me parece que no es del kit! me echiboco?
Usas también productos para sacar brillo?
Espero estar muchos ratos con ti, te deseo buena continuación de trabajo y un buen 2021!
Hasta pronto, un abrazo
Pier Antonio:
libra63 dijo:Hola banton. Al igual que el amigo Pier Antonio también me tomare la libertad de tutearte. El caso es que viví un tiempo en Colombia y allá no se acostumbra el tuteo y no sé como será en Costa Rica. Bueno comentas que sólo le das tapaporos a la madera y veo que el resultado es excelente. Yo en los pocos kits que he montado le daba un par de manos de barniz algo diluido, pero voy a probar el tapaporos. En los lugares que has pintado en negro , o sea cintones, espejo de popa etc. posteriormente también le has dado algo?
Saludos
lorenzo
Claudio Jose dijo:Buenos dias, Dominique:
Quiero agradecerte la satisfacción que tengo cada vez que se recibe una nueva remesa de fotografías de la "Surprise". Nos ofreces, con mucha diferencia, el buen hacer, el detalle, el conocimiento, y la perfección fotográfica que permite disfrutar tiempo y tiempo repasando las imágenes.
Con el tiempo que disponemos ahora, y que hay que cubrirlo como sea, es una verdadera satisfacción estar disfrutando de ver y repasar toda la secuencia de la construcción.
Te deseo un Feliz Nuevo Año, con tus familiares.
Saludos cordiales, Maestro.
Claudio J.
JLVELASCOD dijo:Buenos días maestro Dominique
Me sumo a todos los comentarios de los compañeros, tu trabajo es magistral.
Te sigo en tu hilo pues es de libro, me gustaría, si no te es molestia, me aclararas como has hecho la peana de sujeción, sobre todo la pieza del centro, pues no la veo bien.
Un saludo
José luis

Hola Jose LuisJLVELASCOD dijo:Hola Dominique,
Que rapidez, muchas gracias,
Un saludo y mis mejores deseos
José luis
Hola Carloscarlosys dijo:[mention id="4712"]@banton[/mention]
Un gran trabajo tal y como nos tienes acostumbrado.
Saludos