Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
salpeliculas dijo:Un trabajo fino, como siempre haciendo parecer fácil lo complicado, las fotos fantásticas aunque si tuvieran mas resolución se verían mejor los detalles. Buen detalle dejar el canal de la roda.
michael dijo:Hola Banton.
En primer lugar pedirte disculpas por no haber visto tus hilos antes,aunque llevo bastante tiempo por aquí no suelo marearme mucho mirándolos,sobre todo porque jamas hice un kid y siempre estoy en el otro hilo(proyectos de barcos a partir de planos ).Te digo esto porque eres genial amigo,lo haces todo muy bien y todos tus trabajos son merecedores de los mejores elogios.
Estuve ojeando tu paso a paso del ultimo trabajo tuyo y me quede FASCINADO,sobre todo en los acabados y como los envejeces lo que le dan un aspecto real increíble.También tienes un paso a paso de un diorama y me encanta como consigues ese tono y color tan real del mar,esta muy pero que muy conseguido,me ha encantado.
Pues nada amigo,que sepas que ya me tienes en primera fila y espero aprender y fijarme en todo lo que haces que me parece genial.
Saludos cordiales...
Miguel Angel.

carlosys dijo:Una duda Dominique. Después del baño de las tracas en alcohol, las pones "mojadas" para que asienten con la forma del casco?. El pegamento funciona aunque estén mojadas?
Si esperas a que estén secas, no vuelven a quedar "duras"?
Saludos
michael dijo:Muy bien ese forrado Dominique.Una pregunta le echas cola también en los cantos?,lo digo porque se ven muy unidas las tracas y perfectas en unión respecto al canto.
Saludos,
Miguel Angel