Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola dominique: me gusta mucho como lo llevas, y sigo aprendiendo de ti, una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

que limpieza, que bonito como siempre.
hasta los papas noeles quedan bien.
que siga ese trabajo tan bien

saludos

banton dijo:
Hola todos

Avance de estos dias

Corte de las troneras :

Estribord

surp140_zps2433bf7e.jpg

http://i896.photobucket.com/albums/ac166/AlexandreBanton/surp141_zps52cb6098.j
[img]http://i896.photobucket.com/albums/ac166/AlexandreBanton/surp142_zps722203ab.jpg

surp143_zps31000f24.jpg

Continuara

idem para Babor

Feliz dia para todos

Pura Vida

@+Dominique :wink:
Hola maestro Banton,te felicito por este pequeño gigante de mas de un metro,te estare siguiendo asi como lo hago con todos y cada uno de los compañeros.Muy buena idea lo del claveteado que haces y con respecto al doblés de madera con agua o alcohol,al segundo le doy mejor uso convinado con refresco de cola.Hojalá el proximo trabajo nos sorprendieras haciendolo a base de planos para que así aprendieramos mas de ti...saludos

banton dijo:
Hola todos

Hola Dominique, me gusta la forma como acometes la señalización de las troneras y su perforación. Lo haces lucir como su fuera fácil :o

Aprovecho al oportunidad para:
Desearte a ti y a tu familia, al igual que a todos los del Foro y sus Familias, Muchas felicidades en la Navidad y que el Año Nuevo sea de Buena Ventura.
:wink: :lol:

Juan M. :) :) :)

Pura Vida

Hola Dominique.
seguimos atentos al buen trabajo.
¿Cómo cortas las troneras para que queden tan perfectas? :roll:
Un saludo y felices fiestas así como prospero año nuevo :wink:
Y como siempre: pura vida

Hola a todos :wink:

Jose ,Juan ,Jorge y Javier asi que a los demas amigos compañeros de lucha :D
un cordial saludo desde la Tierra de los Dioces :mrgreen: donde les deseo tambien un Feliz Navidad y prospero Año Nuevo asi que a sus familiares :wink: ....

pero Caballeros antes de calentar las gargantas y el esqueleto en estos dias tan frios ( para Ustedes pero tan caliente para su servidor ) les pongo por lo menos el ultimo de estos dias : :mrgreen: :D

Corte de las troneras Estribor /Babor

Las fotos : :wink:

Estribor

surp.146.jpg

surp.145.jpg

Babor

Aqui mis herramientas ... lima de uñas y cutter ( soy un delicado !!! :mrgreen: )

surp.147.jpg

surp.149.jpg

Pronto :

Realizacion / colocacion de los marcos de las troneras .

Feliz dia para todos

Pura Vida

Hola Dominique

Va muy bien y limpísimo trabajo, como siempre. Adelante con esos avances.

Un saludo. Jose

buen trabajo, ansioso por ver la evolución de este bonito barco, sobre todo hecho por tus manos profesionales.

Como siempre muy buen trabajo Sr. Banton, y ya de paso desear felices fiestas para Costa Rica y para todos los escribientes.
Saludos.

Hola Dominique ! Felicidades por tus barcos...te sigo y aprendo de tus trabajos.

Una pregunta ¿ no te gustaria poner luces Led al interior y a los faroles ?... Quedan luego unas fotos nocturnas preciosas, y dan mucho realismo al navio.

Lo digo porque como es una escala grande podrias tener espacio de sobra para hacerlo.

Bueno, pues ya me darás tu opinion, si te parece.

Pura vida, tambien para ti. Y felices Navidades.

El Marques.

Tiene una pinta estupenda, por mi parte tengo parado mi missi. espero retomarlo pronto pues al ver vuestros trabajos me entra el gusanillo de nuevo.
Buen trabajo amigo.

Marques de Lema dijo:
Hola Dominique ! Felicidades por tus barcos...te sigo y aprendo de tus trabajos.
Una pregunta ¿ no te gustaria poner luces Led al interior y a los faroles ?... Quedan luego unas fotos nocturnas preciosas, y dan mucho realismo al navio.
Lo digo porque como es una escala grande podrias tener espacio de sobra para hacerlo.
Bueno, pues ya me darás tu opinion, si te parece.
Pura vida, tambien para ti. Y felices Navidades.
El Marques.

Hola Marques y demas compañeros :D

aunque me paso por el coco :D . no se todavia como quedaria pero valdria la pena intentarlo :wink:

Pero mis queridos amigos de momento estoy con los preparativos de final del año pues me pusieron " responsable de los refrescos navideños " y de esto no puedo fallar pues mi honor y reputacion estan en juego :mrgreen: :D :wink:

Entonces su servidor y " sommelier " se despide para hoy pues hay que alistar el trineo para ir a la Capitale :mrgreen:

Entonces .... Feliz dia para todos

Pura Vida

Dominique :wink:

Como siempre despacito, cauteloso y detallista en el trabajo, enhorabuena.

Felices Fiestas

Archivos adjuntos

• Gifs Animados Navidad (102).gif
    Gifs Animados Navidad (102).gif
    7,4 KB · Visitas: 5.083
Buenos días Sr. Banton. Tan solo decir que magnífico trabajo el suyo, no se puede decir mas ni menos tampoco. :D

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para usted y todos los foreros.

Hola todos

Feliz y prospero Año para todos :D

Ahora si ... al grano :mrgreen:

Realizacion y colocacion de los marcos de las troneras

Las fotos : :wink:

Colocacion de la base de los marcos ( sin forrado interno por el momento )
surp.150.jpg

surp.153.jpg

surp.154.jpg

El marco debe de sobresalir de 1mm sobre 3 de los 4 lados para el apoyo interno y cierre de la puerta de la tronera

surp.157.jpg

surp.160.jpg

Contunuara .... :wink:
Feliz dia para todos
Pura Vida

¡Que limpieza de ejecución!.
Yo soy bastante más "guarrete"; sobre todo al hacer las fotos.
Da gusto ver esa popa, casi tan bonita como la de Jennifer López.
Y el detalle del reborde para el apoyo de las puertas de las troneras, estupendo.
Feliz 2014 y avante toda, Dominique

da gusto ver tu trabajo , con la limpieza y los detallado que lo explicas, hasta luego dominique un saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.

No se que me gusta mas... el barco... la limpieza.... las fotos.... pasaran años y barcos antes de hacer algo similar. En tu otra vida no tendrias un astillero real ? ? ? :shock:
Mis mas sinceras felicitaciones.

Atrás