salpeliculas
Implicado
Un casco impecable. Llegado este punto, ya se trabaja mas tranquilo. ¿No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
salpeliculas dijo:Un casco impecable. Llegado este punto, ya se trabaja mas tranquilo. ¿No?

Llaut Mallorquin dijo:Hola
En esta página tienes fotografías del barco real (de la peli)
Por si te sirve de ayuda, supongo que a lo mejor ya lo conoces.
Muy buen trabajo.
Atención a los cristales de las ventanas de popa.
Saludos
http://www.hobbiesguinea.com/produc...11298&osCsid=66bf59c1b5549c79a23680a01f584f5e

Llaut Mallorquin dijo:Da gusto ver algo tan bien ejecutado (mejor que el barco real, sin duda alguna).
A lo que me refería con los cristales del espejo de popa, es que las amuras terminan en la MITAD de un hueco de ventana.
Por deformación profesional, esto me rechina.
Ya sé que luego puedes poner unos cristales opacos , pero yo me plantearía la solución constructiva de ese encuentro, tal como sería en la realidad.
Conociéndote (por tu forma de trabajar), sería magnífico dada la escala del modelo, que esos cristales fueran transparentes y se viera el interior de la sala, con ese "parquet" tan bien ejecutado.
Ello implicaría resolver ese encuentro que te menciono, vestir las paredes de la sala y fabricar tabiques, además de procurar dar luz natural para que se pueda el interior ver desde fuera del barco...
¡Mucho trabajo, es sólo una sugerencia por si te quieres "probar"!
Yo no sería capaz.
De todas formas, te sigo admirativamente.
Saludos
salpeliculas dijo:Habiendo visto sus anteriores trabajos y viendo la escala de este barco, los detalles van a ser un regalo para la vista.