Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
crisjaca dijo:Un consejo, no dejes nunca el latón con el color original, a no ser un barco de recreo, las barandillas, cancamos, clavos, etc...se deben de pavonar, o por lo menos pintar de negro. Yo povonaba con el liquido de AL, pero el otro día, uno de los de Ancla Zaragoza, me dijo que en una drogueria de la capi, un litro costaba una miseria, con lo que ya tengo encargado uno...![]()
![]()
Grumetillo83 dijo:Buenas, acabo de comprar el pavonador que mencionas, pero había leído por aquí que después se aclara con agua, pero me salta el pavonado. Cuanto hay que dejarlo? Es que no hay manera de que pegue y al mero roce, salta
Leopoldofran dijo:Es otra cosa, enhorabuena, tiene un aspecto estupendo..
El refuerzo de tablas para el roce del ancla se llama "concha"
En mi opinión las olas son un poco altas, si son de una mar de viento obligarían a arriar las juanetes y tomar rizos a las gavias. Si fueran olas de mar de fondo podrías conservar las gavias enteras. La diferencia visible está en la superficie del agua, más picada con mar de viento, con mar de fondo es como si echaras una capa de gelatina sobre el picado. Al aplicar la resina para que no quede muy picada hazlo en capas finas , sin pegotes.
Saludos
josu1 dijo:Además con una escora, por efecto del viento, que me parece más que correcta.
Bien asesorado o con conocimientos importantes al respecto.
Un saludo