Espectacular exposición. Hay modelos muy buenos, pero sin duda, en plástico, el Halcón Milenario y la X-Wing son una pasada. Me encanta como el modelista a conseguido dar esos efectos de luz, degradados, etc sin duda un gran experto en weathering (ya quisiera yo)
Respecto a los barcos, hay algunos que tienen muy buena pinta, como el que comenta Leopoldo.
Muchas gracias por compartir.