Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por fin he conseguido recopilar las fotos del evento.
Me ha gustado, aunque lo he visto demasiado enfocado a los vehículos terrestres y de guerra y a las figuras, generalmente, de plástico. Pocos barcos, no lo recordaba así. A la vez, el sábado, tenían un "taller" de pintado de maquetas figuras.
Aquí unas fotos de dudosa calidad (disculpad, pero no sé porqué me desvirtúa los colores el móvil) de los vehículos terrestres y de guerra para empezar. Los veo muy bien ejecutados, muy bien hechos... hay mucho trabajo detrás e infinita paciencia.
Ahora las naves espaciales de Star Wars.
He hablado con los autores del Halcón Milenario y de la X-Wing y he quedado sorprendidísimo de su trabajo. El o los sistemas de iluminación interior, de movimiento de las alas, del giro de la parte superior de R2D2, las pantallas de computadores interiores (diminutas, iluminadas, ...), motores, etc., son de una ejecución magistral. Me han encantado.
Lo que no podía faltar:
Mención especial merece el de @Buhochico , La Sophie, que está muy logrado. Una pena que lo hayan colocado en una esquina y a contraluz.
Y hasta aquí, como podéis ver no soy buen fotógrafo con el móvil, pero al menos lo intento.