Evento en Astillero, Cantabria.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Adry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adry

Habitual
Mensajes
163
Puntos
28
Ubicación
Canarias
El fin de semana del 12 al 14 de junio evento de modelismo en Astillero.
Voy a tratar de ir, seguramente el sábado por la tarde.
Ya os contaré....
1000091760.webp
 
Última edición:
Por fin he conseguido recopilar las fotos del evento.
Me ha gustado, aunque lo he visto demasiado enfocado a los vehículos terrestres y de guerra y a las figuras, generalmente, de plástico. Pocos barcos, no lo recordaba así. A la vez, el sábado, tenían un "taller" de pintado de maquetas figuras.

Aquí unas fotos de dudosa calidad (disculpad, pero no sé porqué me desvirtúa los colores el móvil) de los vehículos terrestres y de guerra para empezar. Los veo muy bien ejecutados, muy bien hechos... hay mucho trabajo detrás e infinita paciencia.

IMG_20260613_174023.webpIMG_20260613_181228.webpIMG_20260613_171101.webpIMG_20260613_171105.webpIMG_20260613_171128.webpIMG_20260613_171311.webpIMG_20260613_171350.webpIMG_20260613_171251.webpIMG_20260613_171340.webp
 
Ahora las naves espaciales de Star Wars.
He hablado con los autores del Halcón Milenario y de la X-Wing y he quedado sorprendidísimo de su trabajo. El o los sistemas de iluminación interior, de movimiento de las alas, del giro de la parte superior de R2D2, las pantallas de computadores interiores (diminutas, iluminadas, ...), motores, etc., son de una ejecución magistral. Me han encantado.

IMG_20260613_172247.webpIMG_20260613_172255.webpIMG_20260613_172306.webpIMG_20260613_172356.webpIMG_20260613_173910.webpIMG_20260613_173919.webpIMG_20260613_172316.webpIMG_20260613_172339.webpIMG_20260613_172350.webpIMG_20260613_175749.webp
 
Gracias
@Leopoldofran no tengo ni idea. Las obras estaban etiquetadas con números pero no daban nombres de sus hacedores. La que preguntas no tenia siquiera reseña alguna. Te añado alguna foto más sobre ese navío.
Más información se puede recabar en sus paginas de Instagram y facebook, yo eso no lo uso por lo que no puedo dar más datos,.

Saludos


IMG_20260613_171712.webpIMG_20260613_173249.webp
 
Hola @Adry , gracias por las fotos

Sin duda el Halcón Milenario sorprendía, los detalles de electrónica eran muy buenos y se llevó merecidamente el premio a mejor obra.
En barcos efectivamente poco que ver, me gustó el destructor y el premio creo que dijeron para el Glorioso, entendí que era el diorama con la miniatura del barco. Del grande de 3 palos ni idea. Yo al menos me llevé la medallita de reconocimiento, jeje.
La que hacen en Laredo sólo de modelismo naval está muy bien.
Saludos
Javier.
 
Muy interesante la exposición!!! muchos modelos y muy bien hechos.
Las fotos, Adry, también están super!!! en estas exposiciones no siempre se pueden hacer buenas fotos entre gente, luz, etc....
Muchas Gracias a todos!
Salud!
 
Atrás
Arriba