Sigo con el forrado del casco, normalmente siempre he forrado mal los barcos producto de mi ignorancia, Suelo iniciar el forrado partiendo de la linea de la cubierta hacia la quilla y a mitad de forrado suelo iniciar al contrario partiendo desde la quilla hacia arriba, de forma que se unan las dos partes mediante una traca de refuerzo mas o menos a mitad del casco.
En este barco voy a probar forrar todo el lado de estribor partiendo únicamente de la cubierta hacia abajo. De momento lo estoy consiguiendo afiando las tracas con mucho esmero, sin sobrepasar la mitad del grosor de la misma, cada una me lleva una media hora de trabajo aproximadamente, pero no tengo prisa. Por supuesto tendré que usar un par de atunes.
Si el resultado es bueno, quizás repita la forma de forrar en el lado de babor, si no lo arrancaré todo y empezaré de nuevo.
El casco mide de eslora 71 cm por lo que tengo que hacer un buen forrado. Otra opción que estoy pensando es forrar el lado de babor partiendo de la quilla hasta la cubierta, siempre y cuando consiga "el espejo" del lado de estribor ya forrado, salvo que haya arrancado todas las tracas, claro.
Como veis el forrado del casco siempre ha sido mi talón de aquiles

pero de moemnto el resultado está siendo satisfactorio y eso que aún le faltan unas manitas de lija y barniz.