jmolinas
Referente
Julian.J dijo:Hola Juan, despues de estar una temporada sin andar por el forro, por cuestiones de trabajo esto esta quedando extraordinario magnífico me encantaaa a :wink:
Un saludo
Julián.J
Gracias amigo Julián
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Julian.J dijo:Hola Juan, despues de estar una temporada sin andar por el forro, por cuestiones de trabajo esto esta quedando extraordinario magnífico me encantaaa a :wink:
Un saludo
Julián.J
fraco dijo:Después de unos dias de viaje retomo el foro. Veo que por fin te decidistes con las ventanas. Lo que veo , poco la verdad, lo veo bien.
Company, lo próximo una cámara con un buen macro. El producto hay que venderlo con buenas vistas.
¿Por cierto, ¿te has enterado?, a vuelto Julian.

fraco dijo:Con estas fotos se ve mejor el curre que te estas dando, con las otras, solo se intuye.
Te está quedando muy bien, y si te cansas cambia una temporada. Barcos para poder cambiar tienes unos cuantos.
pakkus dijo:Una obra : Limpia , fina y bien trabajada , me gusta mucho además la estética del barco.
:wink: :wink:
jmolinas dijo:fraco dijo:Con estas fotos se ve mejor el curre que te estas dando, con las otras, solo se intuye.
Te está quedando muy bien, y si te cansas cambia una temporada. Barcos para poder cambiar tienes unos cuantos.
Te doy la razón en lo del curre: está siendo tremendo y agotador. Me parece que voy a descansar un poco del RCaroline e intentar rematar el Cazador ¿qué te parece? (Tengo toda tu arboladura archivada, así que solo se tratará de ir copiando el paso a paso)
fraco dijo:jmolinas dijo:fraco dijo:Con estas fotos se ve mejor el curre que te estas dando, con las otras, solo se intuye.
Te doy la razón en lo del curre: está siendo tremendo y agotador. Me parece que voy a descansar un poco del RCaroline e intentar rematar el Cazador ¿qué te parece? (Tengo toda tu arboladura archivada, así que solo se tratará de ir copiando el paso a paso)
Si vas a retomar el Cazador aquí me tienes para lo que haga falta.
Javier García dijo:Juan, muy buen trabajo, me gusta como te esta quedando.
Saludos :wink:
Juan tu Royal va de película, me gusta mucho.jmolinas dijo:Javier García dijo:Juan, muy buen trabajo, me gusta como te esta quedando.
Muchas gracias Javier,
un saludo,

Juan M.Restrepo E. dijo:Juan tu Royal va de película, me gusta mucho.jmolinas dijo:Javier García dijo:Juan, muy buen trabajo, me gusta como te esta quedando.
Muchas gracias Javier,
un saludo,
Quiero hacerte un comentario aún cuando no se si será tarde. Mencionas atrás que quieres hacerle una o unas puertas debajo de las escaleras en caracol. Yo las hice y en cierta forma perdí mi tiempo y esfuerzo, porque una vez que tengas el mastil y sus cabilleros con las jarcias, no se verán. No me parece que valga la pena gastarle tiempo en ello.
Los colores del mamparo y sus ventanas te quedaron muy bien, me gustan mucho.
Saludos y buen viento,
Juan M.![]()
![]()
![]()
fraco dijo:Company ¿vas a poner debajo del cabillero los motones de retorno?. Yo los puse en el Hussard y son una chulada.
jmolinas dijo:fraco dijo:Company ¿vas a poner debajo del cabillero los motones de retorno?. Yo los puse en el Hussard y son una chulada.
Si te refieres a los motones de retorno que aparecen en el plano del Anatomy, pues, sí. Por cierto, son motones ¿o cuadernales?