Prosigo con las pruebas del mamparo de los camarotes. Si hubiera seguido las instrucciones del kit ya estaría acabado, pero como que me he complicado la vida (...como siempre...) os presento esta prueba (sin las puertas ni ventanas aún).
La arcada a modo de dintel de los huecos en negro con acabado de goma laca. Tengo la duda de si dar a la cara frontal una mano de Oro viejo y hacerle unas decoraciones ó dejarlo como está.
He presentado dos pilares en Oro viejo (de cosecha propia, no vienen en el kit)
La placa con el escudo va con azul de fondo, Oro viejo y sombreado de Betún de Judea las figuras y el escudo, y el marco de Roble con Aceite de Teca.
En el costado de babor se ve la camarilla que recibe interiormente la escalera de acceso a la cubierta (que no se ve) y que llevará la escalera de caracol exteriormente. Aún estoy diseñando la puerta que lleva.
En el costado de estribor va a ir otro elemento exactamente igual, pero sin escalera de caracol. El kit habla de dos escaleras, pero el Anatomy pone una sola.
Como que ambos elementos van en rojo, creo que lo más oportuno es dejar todo el resto del mamparo en color natural.
Espero que os guste, por mi parte me voy a ver las motos...
Juan
Ver el archivos adjunto 1